entonces ya están listos, ya están listos.- marcy preguntaba muy emocionada, había esperado meses por un encargo bastante caro, pero para ella valía completamente la pena el gasto tan excesivo que significaba.
si marcy, ya están listos.- el enorme sujeto saco un pequeña caja, con un poco de amargura por demasiada insistencia de la joven, pero de igual manera puso una sonrisa en su rostro y le mostró su trabajo.- justo lo que pediste.- el no recibió ningún tipo de respuesta.
marcy únicamente se la paso mirando adentro de la caja, con una mirada completamente brillante y llena de ilusiones, sin prestar mucha atención a lo que le decía el joyero, la chica simplemente acariciaba el contorno de la caja con una paz interior que muy pocas veces sentía en su vida y ella quería sentir eso muchas veces mas en su vida.
muchas gracias.- fue lo único que dijo antes de salir de la tienda, antes de ser detenida por olvidarse pagar y hacer el papeleo necesario.
hace 3 años.
nooooo esto es muy frustrante.- gritaba marcy al no poder derribar una simple torre de vasos en una de los juegos de la feria.
tranquila marmar.- tomo del hombro a marcy antes de que saltara al mostrador para derribar esos vasos por su cuenta.- yo te ayudo.
noooo yo puedo hacerlo.- entrego otros cinco dólares al sujeto, ya llevaba 30 de perdida.- solo necesito una otra...- sasha le quito su rifle de corchos antes de que esos 30 de perdida se volvieran 35.
esta bien, mira.- le entregó de vuelta su arma, se paro a su costado, puso las manos de marcy en posición correcta y comenzó a guiarla con su voz.- espalda recta, hombros firmes... tampoco tan firme... un poco suelto para poder apuntar, pones tu ojo en poción con la mira y disparas.- marcy de su primer disparo logró tirar 10 de los 15 vasos.
sasha sasha sasha, lo logré.- dijo animada abrazando fuertemente a sasha por la cintura.
vamos que aún te quedan 5.- marcy se volvió a colocar en posición y al final de todo ella uso sus tres disparos para derribar todos los vasos, se gano un peluche bastante normal, no era ni muy grande, ni muy pequeño, pero de igual manera sería un oso polar que apreciaría el resto de su vida.
ambas fueron alegremente al siguiente juego, sasha esperaba pasar una tarde noche muy agradable con marcy ya que anne no pudo asistir.
marcy tomaba fotos de sasha cuando estaba comiendo y ella creía que no la veía, pero claro que sasha sabía que ella la estaba viendo, pero igualmente trataba de salir mas o menos bien, le parecía un poco divertido.
marcy: está haciendo mucho frío o soy yo.
sasha: eres tu, se te olvidó traer un abrigo.
marcy: es que estaba haciendo hoy calor.
sasha: al medio día, no por la tarde...- después de fijarse en la mirada de marcy capto la indirecta.
sasha: ven aquí.- se quito su chaqueta y ambas se sentaron en un banquillosasha compartió su chaqueta con marcy y ambas compartieron unos cuantos dulces que compraron, aunque sasha si tenía unos buenos platos salados, ya que un buen salchipapa nunca esta de mas.
oye sasha, nunca había visto tu tatuaje tan de cerca.- dijo marcy al ver el tatuaje que la rubia tenía en su hombro izquierdo.
sasha le hizo una señal con pequeño movimiento para que mirara mas de cerca y marcy con lo curiosa que es no se corto ni un solo segundo para palpar su brazo con su mano libre, sasha después de unos años decidió tatuarse en su hombro el símbolo que hace tanto tiempo perci había echó para la rebelión de los sapos.
marcy le terminó haciendo tantas cosquillas a sasha que ambas cayeron al suelo, sasha evitando que marcy se golpeará muy fuerte contra el suelo.- tienes que tener mas cuidado marmar.- marcy se sonrojo mucho después de ver a sasha tan epica y heroica, aún no fue mucho lo que hizo, sasha la ayudo a levantar y ambas se fueron al auto, que hoy si tenía puesto su techo.
marcy: no me esperaba que hoy hiciera tanto frío, aunque valió la pena no tra... olvidar mi abrigo, para tener esta chaqueta.
sasha: si quieres puedes seguir teniendo la.
marcy: ENSERIO, GRACIAS.sasha trato de llevar a marcy a su casa, pero las constantes peticiones de marcy hicieron que terminaran en la casa de la rubia, la cual tenía mucha vergüenza de enseñar por lo desordenado que estaba, pero de igual manera la llevo.
_______________________________________________
anne: escuche que pasaron la noche juntas🙂
sasha: así fue😝
marcy: debiste estar, la feria fue genial y el auto de sasha tiene una increíble calefacción🥳
anne: verdad que si.
anne: donde la habrán echo, es como... súper caliente🔥
sasha: bueno... es un secreto😳no se estaban refiriendo especialmente al auto, de lo que estaba caliente, si es lo que pensaban.
marcy: anne anne, ANNE.
anne: QUE.
marcy: 🔥
anne:🔥
sasha: muy bien.las chicas siguieron hablando tonterías, hasta que tuvieron que despedirse h estaba claro que no podrían salir por un tiempo, por lo menos no las tres juntas, pero estaba claro una cosa.
anne sentía una montaña de celos completamente sin sentido, por lo menos es lo que ella pensaba para si misma, sabía que no había nada de malo que ellas pasaran tiempo juntas, pero no quería distanciarse de ellas o ser una tercera rueda, después de miles de preguntas internas, se pregunta si ellas se sentían igual cuando ella salía a solas con una de las dos.
eso es... no se que voy a hacer.- se quedó pensativa, hasta que la vida laboral de mañana la obligó a dormir.
_______________________________________________
en el presente.
entonces estas realmente segura de esto.- le pregunto como por quinta vez a marcy, aún parecía perpleja al ver la factura que tenía enfrente de ella.
ella salió de su trance por cuenta propia, tomo una gran bocanada de aire, y decididamente procedió a pagar...- aqu...aqu...aqui es...es...esta el...el di...dine...dinero.- al final su inteligencia salió a la luz y vio el enorme monto de dinero que suponía esta inversión.
marcy salió de la tienda junto a su nueva compra y por mucho que doliera su billetera, su corazón volaba en alegría por los brillantes cielos azules.
bueno este estuvo mas rápido de lo que pensé, esta historia de momento me resulta refrescante, espero siga así.
se dise que el 16 o algún día especial de amphibia, pero quien sabrá, como sea estoy súper emocionado por continuar esta historia.
gracias por leer nos vemos en la próxima.
NAMH.
ESTÁS LEYENDO
después de todo (amphibia)
Fanfictiondespués de tantos años, muchas aventuras y una gran distancia entre todas, el tiempo las volvió a juntar en una nueva y gran aventura que es la vida. (si es un historias de la vida, no esperen mucha acción)