día 1.
las tres dormían juntas, suena el despertador con la primera alarma, anne se levanta, pega un bostezo al aire, le da una pequeña mirada a sus esposas que seguían dormidas como de costumbre, le acomodó el cabello con una de sus manos para luego irse al baño a hacer sus necesidades.
suena la segunda alarma y esta vez sasha es la que se levanta, pero marcy se pego a ella igual que un chicle evitando que pusiera un solo pie fuera de la cama, sasha únicamente le comenzó a acariciar la cabeza, a marcy eso le encantaba, que la mimarán y consintieran siempre la ponía de buenas.
ya tengo que levantarme.- marcy solo se pego mas, para que sasha siguiera y no se fuera.- vamos cariño.- eso únicamente hizo que marcy se pusiera mas posesiva.- ... tu... (suspiro)... otra vez quieres que nos bañemos juntas...- podía ser una solución, pero en la mente de la taiwanesa quería algo mas.
nooo, solo durmamos mas tiempo, abrázame.- sasha escucho como anne apenas entraba a la ducha y decidió cumplirle el capricho a marcy esperando que no se tardara demasiado anne en salir.- como va la búsqueda.- marcy le echó una pierna encima y la abrazo con todo su cuerpo, con toda la calma del mundo le pregunto.
sasha se notaba preocupada y por muy cariñosa y comprensiva que estuviera marcy, eso no arreglaría el problema, lo único que podía hacer era desearle suerte y que todo le fuera bien.
unas horas después marcy se había quedado como de costumbre sola, no le molestaba, después de todo sus chicas trabajaban y estudiaban fuera, y ella trabajaba digitalmente, podía ir a cualquier lugar con internet y dibujar, pero su lugar de trabajo era tan cómodo y tenía absolutamente todo lo que necesitaba.
bueno en este momento la prota... la prota... ahhhh, odio darle estas decisiones tan difíciles.- marcy era una escritora algo blanda, la historia había comenzado bastante corriente, con situaciones cotidianas y de comedia, pero en tres años las cosas an cambiado mucho y ya había echo un timé skip.- ok es momento, se lo que quiere la prota y se lo que va a suceder después, si hago esto pasa esto y esto, debido a esto, pero esto pasara de todos modos ya se...- en el mundo creado por marcy habían dos formas de adquirir poder mágico, entrenando o a través de runas, pero las runas podían corromperte o matarte instantáneamente.- es muy duro...
marcy decide tomarse un descanso temporal, relajar un poco la mente, dibujar tantos paneles ella sola mensualmente es muy agotador, aunque su recompensa monetaria a subido considerablemente en los últimos años, lo cual la animaba bastante.
ahora, solo tenia una única duda, si se ponía a hacer directo para hacer dibujos y solicitudes de fans, hacer directo de ella jugando un videojuego o jugar el videojuego ella sola, eran decisiones complicadas, pero tal vez salir y hacer algo no era tan descabellado.
se cambió, se puso su ropa para salir y fue de aventura por las calles de los ángeles, no tenía nada que hacer, pero iba de aventura por las calles de los ángeles, lo cual era lo mejor, no llevaba dinero físico y por ser demasiado olvidadiza había olvidado su celular.
al final volvió a la casa, después de un buen merecido almuerzo y una vuelta por la ciudad, aún faltaban unas cuantas horas para que llegaran sus chicas a casa, tomo su celular y empezó a ver sus cosas pendientes.
realmente aún no tenía ganas de seguir trabajando en su historia y ninguno de sus compañeros estaba disponible para hacer otro trabajo de comic, le faltaba inspiración en esos momentos, pensó y pensó, pero nada llegaba, necesitaba una forma mas de inspirarse.
fue a la habitación tomo du laptop y empezó a ver diferentes cosas, otros comic, novelas, mangas, trato de ver uno que otro capítulo de sus animes favoritos, para inspirarse un poco, pero las ideas no aparecían, de repente apareció una notificación de imágenes con un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
después de todo (amphibia)
Fanfictiondespués de tantos años, muchas aventuras y una gran distancia entre todas, el tiempo las volvió a juntar en una nueva y gran aventura que es la vida. (si es un historias de la vida, no esperen mucha acción)