psicologia de la familia.

218 12 0
                                    

es demasiado raro... pero de verdad raro, eso que dicen... me voló la cabeza.- sasha esta en su consultorio hablando con una de sus clientas mas frecuentes, desde que abrió su pequeño consultorio tuvo varios clientes pero nunca nadie tan fiel como ella.- pero ya creo que es suficiente.

si ya suficiente sobre mi, cómo ban las cosas con tu hijo.- aunque estuvieran en terapia, sasha no podía evitar chismear con una amiga, a lo menos no un poquito, pero como buena profesional siguió con su trabajo.

sasha por lo general atendía niños, pero muchas veces mas también era necesario atender a los padres, descubrir cuales eran los errores y como podrían aprender para que sus hijos no cometieran esos mismos errores cuando crecieran.

la señora se despidió de sasha y ella continuó con el trabajo, sasha era muy dedicada, con lo suyo, animaba a los jóvenes a hacer cosas nuevas, salir de sus zonas de confort cuando no tenían mucha autoestima o que buscaran una zona de confort, siempre es importante un lugar en el cual puedes estar seguro contigo mismo.

vaya que si te puedes ganar a los niños, pero mi trabajo es mas complicado.- y ese era uno de los principales problemas de sasha, en el edificio donde sasha rentaba su consultorio, había también otras personas que rentaban para los suyos propios, para diferentes cosas.- osea problemas infantiles, gran cosa.

los problemas de los niños son la gran cosa, por algo tu estas aquí ¿no?- era obvio que el sujeto no le gustaba para nada su trabajo y se veía reflejado en su manera de tratar a sus compañeros de trabajo, el iba a comenzar a hablar pero sasha lo interrumpió.- y no me salgas con que los problemas de alcohol.

???: los problemas que troto son importantes.
sasha: tu ni los tratas, solos le dices frases de motivaciones y luego les cobras.
sasha: ese no es el trabajo de un psicólogo.
???: tu que sabras.
sasha: por lo visto mas, hasta donde yo se tu tienes una única cita a la semana y yo pues... mas de 15 por semana.

era típico que ellos pelearan, siempre sasha salía con la razón, pero tampoco era extraño que el sujeto peleará hasta ya no tener mas argumentos y únicamente se quedará diciendo lo mismo por mucho tiempo, pero hoy fue un día tranquilo.

______________________________________________

marcy: holiiiii chicas...🤔
marcy: darlings...🫠
marcy: hello girlsfriends 😘
sasha: hola cariño, como estas.
sasha: te extraño🥺
anne: yo igual🤭
anne: hoy quieren hacer algo mas especial🔥
marcy: me encantaría pero...😨

hoy era un día entre semana cualquiera, marcy estaba con sus trabajos desde casa y por x razón no podía salir a recibir un paquete, ella le pidió amablemente a una de las dos que fuera a recogerlo.

sasha acepto con la única condición, de que esa noche ella fuera la que durmiera en medio de ambas.

anne: gracias sash, mañana te haré el desayuno mas delicioso que puedas imaginar😋
sasha: lo esperare con ansias😍
marcy: realmente eres una salvavidas.🤩

sasha procedió a ir al sitio donde se encontraba el paquete, y resultó que fue entregado en la antigua casa de marcy, en la cual ella vivía con sus padres hace mas de 11 años, la casa seguía prácticamente igual con sus decoraciones chinas... taiwanesas, sus estatuas de leones en la entrada.

me pregunto por que el paquete llegó aquí.- pero antes de que pudiera siquiera tocar el timbre de la casa, una señora mayor abrió la puerta y saludó con una enorme sonrisa a sasha.- por eso llegaron aquí.

hola sasha... an pasado muchos años.- la señora agarró de los cachetes a sasha y la acercó a ella, sasha únicamente podía sonreír incómoda.- marcy me dijo que vendrías.

después de todo (amphibia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora