buenos días darling.- marcy saludó a sasha apenas ella comenzó a despertar de su largo sueño.- dormiste bien, tuviste sueños bonitos, te veías tan adorable.- sasha únicamente abrazo a marcy por la cintura, aún no quería levantarse, después de todo era su día libre.
donde esta anne.- sono muy adormilada, realmente sasha hoy no quería hacer nada, por lo tanto se pego tanto a marcy como pudo.- ella también debería estar aquí, dándonos contacto.
aquí estoy... solo que no... tengo espacio... y parece que- *de repente se rompe la cama*- la cama se va a caer.- ella aún seguía medio dormida y comenzó a escuchar un pequeño ruido desde abajo.
las chicas se levantaron asustadas, eso las había levantado completamente, y hoy sasha que no querían hacer nada de nada y vivir un poco de tiempo de calidad con sus novias y ahora le toco levantarse y hacer cosas, seguiría siendo tiempo de calidad, pero sería diferente.
ahora que... mi camita.- marcy se podía notar un poco triste.- bueno que mas da, venia con el depa.- a ella se le fue de una la tristeza, se levantó y vio como estaba el desastre, lo primero que hizo fue asegurarse que sus novias estuvieran bien y que ella misma estuviera bien.
anne: ahora que vamos hacer.
marcy: lo bueno es que teníamos el día libre.
anne: a menos algo.
sasha: yo quería seguir durmiendo arggg.
marcy: vamos darling, seguro que podemos hacer algo.sasha puso su mano en su cara, respiro profundo y se tranquilizó, eso no basto y comenzó a abrazarlas a ambas para tranquilizarse mas rápido.
ok esto es lo que aremos hoy.- salió de la habitación he hizo un gesto para que las demás la siguieran.- vamos a salir a terminar de traer todas nuestras cosas de la mudanza, y luego hablaremos con nuestro casero para que nos ayude a mover las cosas o especifique el ruido, si mal no recuerdo anne tu tenías una cama nueva ¿no?- anne asintió.
genial día de viaje en au... o no... hoy por la tarde tengo que enviar mi trabajo terminado.- marcy se puso súper nerviosa, ella tenía que terminar ese trabajo, pero no podía dejar a sus novias todo el trabajo duro, ella quería ayudar y ser útil, pero si no terminaba y enviaba su trabajo no ganaría dinero...
tranquila dulzura.- anne tomo a marcy de los hombros y la detuvo de caminar en círculos por la habitación.- tu, puedes quedarte trabajando y sasha y yo podemos hacer estas cosas.- anne la miro con unos ojos tan confiados y seguros de si, que marcy solo pudo asentir con su cabeza, a pesar de tener ciertas dudas.
anne y sasha se quedaron con marcy para recoger la coger la cama y limpiar, y si la cama se le había roto una pata y dos tablas, lo mas sensato era cambiarla por otra, que ya tenían.
ese tiempo recogiendo la cama fue muy rápido y anne y sasha también se fueron muy rápido, dejando a marcy sola, en un día que pasarían completamente juntas, anne y sasha no querían dejar a marcy, pero sabían que este trabajo era muy importante para ella, le podría dar un impulso importante a su carrera.
bueno mars, ellas se fueron, ya limpiaron, tienes 3 horas para terminar y enviar ese trabajo.- marcy usualmente solía hablar sola, se sentía muy conforme con eso, no le importaba que sus vecinos la vieran raro.- ellas creen en ti... tu no tienes que preocuparte.
marcy llego a su apartamento, entro decidida, tomo su tableta, abrió su trabajo, tomo su lápiz, sus hojas con apuntes y empezó a dibujar...
o eso hubiera querido, sus ideas en la mente estaban un poco desordenadas, se sentó a trabajar y recordó que habían sacado un corto animado de unos minutos y fue a verlo, se divirtió mucho cuando lo vio y decidió comenzar con un fanart, luego decidió ver el corto de nuevo para ver pequeños detalles, pero recordó que en reddit había estado teorizado sobre este nuevo corto y ahora quería teorizar del siguiente, vio un fanart de un tipo y le encanto...
ESTÁS LEYENDO
después de todo (amphibia)
Fanfictiondespués de tantos años, muchas aventuras y una gran distancia entre todas, el tiempo las volvió a juntar en una nueva y gran aventura que es la vida. (si es un historias de la vida, no esperen mucha acción)