ya de noche, marcy estaba haciendo sus últimos dibujos del día, una que otra comisión de unos cuantos dólares, aún seguía haciendo su escrito de su cómic antes de dibujar y adelantar un montón de trabajos mas que tenía pendiente.
pegando un enorme bostezo la taiwanesa se dio cuenta de la hora que era, estaba demasiado cansada y necesitaba dormir urgentemente, sabía que a sus chicas les desagradaba mucho la idea de que ella trasnochará, pero sinceramente ella disfrutaba mucho eso.
guardó su progreso, revisó otra vez para evitar errores, apago su equipo, se puso su pijama y se arregló para dormir. cuando llego a la habitación era de esperarse que ellas ya estuvieran dormidas.
marcy llego tratando de acostarse en la orilla, ella pensó que no debía dormir en el medio a pesar de que le habían dejado el lugar para ella, anne y sasha se veían tan bonito durmiendo juntas, incluso estaban tomadas de las manos, ella no quería interrumpir, pero de repente sintió como sasha la jala y la puso en medio de ambas.
anne y sasha aún no estaban dormidas y simplemente arrastraron a marcy en medio de ambas ya que estaban un poco enojadas por las acciones de la peli negra, la empezaron a mirar inquisitivamente, haciendo que un enorme peso en los hombros de marcy se colocara, aunque no pudiera verlas a los ojos, sabía si tuvieran rayos láser la estarían convirtiendo en polvo.
en estos momentos solo existe una única salida para marcy. "lo siento mucho" a veces, todo lo que digas será usado en tu contra y lo que no digas también, por eso es mejor agachar la cabeza y disculparse.
y con la disculpa de marcy anne y sasha únicamente atinaron a abrazarla con mucha fuerza, como si su vida dependiera de ello, y así las tres se quedaron dormidas.
______________________________________________
sasha: no tenía idea de que coleccionaras tanto.
marcy: bueno, quería NFT's pero de repente se pusieron en números negativos y fue raro.
sasha: que bueno, al menos puedo tomar tus figuras de edición limitada.
marcy: también puedes tomar los NFT's con tus manos.
sasha: ¿que?
marcy: si levantas tu laptop con la images en pantalla completa estas levantando el NFT.le da un pequeño sape, pero con amor, resultó que si se había comprado 3 NFT's y estaba muy caída por perder 30 dólares.
_______________________________________________
esto es realmente necesario... no es que no me guste... es solo que... es raro...- como es común en la comunidad de artistas, todo el mundo quiere mejorar sus habilidades y para ello hay que trabajar, practicar y aprender, por eso marcy le pido a su novia que posara para ella mientras usaba su ropa del gym.
si darling, últimamente hay muchas mujeres musculosas en el mundo del cómic y yo no tengo mucha experiencia.- como era de esperar marcy comenzó a hacerse una especie de nombre en el internet y ahora tenía trabajos muy importantes, incluso uno de sus jefes le pidió que dibujara un viñeta, donde no había mucho, era solo una simple conversación de dos heroínas.
sasha: me halaga que pienses de mi como una súper heroína, pero...- ella entendía marcy, solo le gustaría que le pudiera lo mismo en otra circunstancias.
marcy: oye puedo tocar tu abdomen, se me complica un poco, no me esta quedando igual.- marcy solo pensaba en sus dibujos, no tuvo en cuenta los sentimientos de sasha.
sasha: esta bien... si es lo que quieres.- ella estaba roja como un tomate y marcy no parecía entenderlo.
marcy: wow esta muy firme, se nota que vas al gym cada sábado.- mientras sasha estaba tumbada marcy acariciaba, pactaba y recorría todo su abdomen con ambas manos.
marcy: aquí por los lados hay otro músculo y si subo también hay otro.- sin notarlo comenzo a dejarse llevar.
marcy: en la del cuerpo al brazo hay tres músculos, por eso se dobla de esa manera.
marcy: date la vuelta la quiero ver la espalda.- sasha obedeció sin chistar, estaba de hace rato tapando su boca y ocultando su rostro lo mas que pudo.
ESTÁS LEYENDO
después de todo (amphibia)
Fanfictiondespués de tantos años, muchas aventuras y una gran distancia entre todas, el tiempo las volvió a juntar en una nueva y gran aventura que es la vida. (si es un historias de la vida, no esperen mucha acción)