campamento

98 5 2
                                    

ya llegamos peques, aire puro, árboles verdes y un montón de espacio.- anne se tiro al suelo cual niña pequeña y estiró los brazos mientras daba una buena bocanada de aire.- refrescante...

sasha y marcy se reían con una sonrisa en el rostro mientras bajaban el equipaje y lo metían en la cabaña, por otro lado a sus hijas no les parecía adorable ni chistoso, aunque la verdad querían hacerse las enojadas con el viaje, mari quería salir junto a anne y mirar el cielo buscando nubes con formas raras.

la familia había llegado a una cabaña bastante grande, rodeada completamente de naturaleza y únicamente en la entrada tenía un pequeño claro con una hoguera y unos troncos rodeándola, incluso la casa tenía su propio garaje para guardar el auto en caso de lluvia.

lynn tenía a dado en sus brazos, lo abrasaba bastante fuerte para que no se escapara, mientras sasha abría la puerta de la cabaña, el gato apenas fue dejando en piso de madera empezó a recorrer todo a gran velocidad.- y yo pensando que no tenías energía.- dado por lo general era muy amargado y dormilón, pero el viaje lo debió motivar un poco.

sasha solo veía con una sonrisa como su hija se divertía mirando al gato subirse en los sitios mas extraños, lynn apenas se dio cuenta de que su madre la miraba hizo tal cual malai le había explicado, hizo cara de enojada, pero esto únicamente logró que sasha se alegrara mas.- tu no me engañas cariño.- lynn una cara de sorpresa, no pensaba que la descubriera, aunque era demasiado obvio.

bueno capitán, tripulación, llegamos al destino.- sasha por último entro a la casa una enorme jaula la cual estaba repleta de la tripulación mas peligrosa y sanguinaria de todos los siete mares, una tripulación de los diez mas peligroso y ruines hámsters.- que lindos.- sasha los veía como peleaban por unas semillas de girasol, la familia desde hace unos cuantos años ha criado y manteniendo una familia de hámsters, el porqué era por que sus pequeñas querían unos hámsters.

los hámsters eran seres raros, no vivían mucho, solo un año y después de tener hijos su tiempo se acortaba terriblemente, y sasha los llamaba sanguinarios porque las madres se comían a sus crias recién nacidas y después los machos que sobrevivían peleaban a muerte por las hembras, eso si, las madres casi nunca mataban a las hembras "las niñas quedaron perturbadas" pero los conservaron.

genial, las mejores vacaciones de la vida.- malai dijo de manera sarcástica mientras subía las escaleras al segundo piso para ver la que sería su habitación por el próximo mes.

no me gusta ese tono prin... niña.- marcy quería hacer el papel de padre gruñon que quiere enseñarle algo a sus hijos.

eso no te queda mamarcy.- dijo enojada desde arriba y sasha junto a lynn le dieron la razón a malai a marcy no le quedaba, pero les pareció de igual manera adorable.

mari y anne estaban terminando de desempacar todo del auto, mas bien camioneta, al final los padres de anne si la prestaron, por lo cual pudieron traer mas cosas.

mamanne, déjame ayudar, no tienes que trabajar tanto.- mari quería ayudar, pero anne no la dejaba literalmente llevaba todo su cuerpo al límite cada que podía, esta vez anne no lo permitiría y aria que su peque se relaje.

no peque, que tal si ayudas a marcy a instalar las cosas.- sabía que si no le daba una opción, terminaría haciendo el trabajo pesado de todas formas, tal vez marcy no estaba haciendo nada pesado y complicado y marcy podría hacer que mari se relajara.

lynn: por lo menos cada una tiene su propio habitación.
malai: por fin...
lynn: si...
mari: por fin...
malai: es raro, siempre compartimos habitación y ahora nos separamos.

era una cabaña con cuatro habitaciones, la principal con una cama doble y tres bastantes pequeñas bastante mas estrechas.

las chicas hablaban al aire libre, ya después de haber terminado de desempacar todo, no había mucho que hacer, aunque sus madres siempre estaban emocionadas haciendo algo.

después de todo (amphibia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora