vlog.

160 9 0
                                    

toda aventura tiene un inicio y este es el inicio de nuestra aventura mas importante.- marcy daba un enorme monólogo a la cámara, estaba grabando un vídeo con fines ocultos para todos, ni ella sabía para que lo grababa, pero algo dentro de ella le decía que lo hiciera.- hoy nos levantamos muy temprano, vamos a ir a un lugar secreto, pronto lo verán cuando lleguemos.- súper emocionada saltaba de un lado a otro.

marcy grabo parte de su casa, como habían decorado, cómo estaban organizados los muebles, como era el patio, la cochera y por último la cocina.- y aquí esta anne, mi hermosa esposa.- anne miró la cámara y saludó con una sonrisa nerviosa, sin saber si decir algo o seguir haciendo el desayuno.- que estas haciendo darling.- pregunto mientras la filmaba directamente.

pues... el desayuno, que en media hora debemos ir saliendo.- anne siguió cocinando y marcy la grababa mientras hacía las cosas, incomodando un poco a la morena.- hoy amaneciste un poco... emocionada no.- marcy solo sonrió y sus ojos se abrieron con una felicidad, que pocas veces se notaba.

buenos días.- entro sasha a la cocina mientras aún se arreglaba el pelo con su peine.- cariño ven acá, te arreglo el cabello.- marcy fue a donde sasha y ambas fueron a la sala, para no dejar cabellos en la cocina y comedor, marcy empezó a grabar con la cámara frontal el como sasha la peinaba.- y hoy que estamos grabando.- pregunto sasha bastante curiosa, mientras le sonreía a la cámara.

es un documental para el futuro, con todo lo que aremos hoy.- sasha palideció, no esperaba que marcy fuera a grabar todo lo que ocurriría hoy, pero conociendo a su esposa, siempre querría tener un recuerdo de todo lo que ocurre y este día si dejaría buenos recuerdos si todo salía como estaba planeado.- y tu darling estas emocionada.

mas que emocionada... nerviosa.- le puso su característico broche a la peli negra y ambas se dirigieron a desayunar con su esposa, anne las esperaba con su desayuno.

marcy: vamos rápido sasha, dame de comer.
sasha: que...
marcy: todo documental necesita un momento adorable.
sasha: esta bien...- marcy abrió la boca haciendo el típico sonido de ahhh.
sasha: aquí viene... el avión.- ahora anne estaba grabando la escena y sasha no podía evitar ponerse roja.
marcy: estuvo delicioso.
anne: esto si sera un buen recuerdo.- dijo entre risas.
sasha: devuélvemelo.- grito yendo por la cámara.
anne: noo.- se fue corriendo por toda la casa.

corrieron un poco hasta que se dieron cuenta de que ya les cogía el tarde, todas colaboraron para terminar rápido los deberes y salieron a toda prisa.

_______________________________________________

un plano épico de los dedos marcy corriendo por edificios, luchando con semáforos y finalmente llegando a una pradera, mientras se escuchaban risas de fondo.- ya llegamos.- "no aún falta" contrataron ambas a la vez a la pregunta de la taiwanesa.

mas que un documental, parece un vlog.- anne solo miraba como marcy se divertía grabando y haciendo comentarios a la cámara, no tenía mucha idea de que quería lograr.- dulzura mira, graba eso autobús, se ve muy extraño.- había una especie de bus de fiesta algo raro, principalmente por que solo se ve de noche.

sasha: a veces no puedo evitar pensar que tu y yo somos las madres de marcy.- dijo de manera de broma mientras seguía centrada en el camino.
anne: la verdad si, sobretodo cuando nos dice mami.- se río entre diferentes.
sasha: si.

marcy al escuchar eso se puso roja, pero eso no impidió que siguiera grabando, de echo la ponía de alguna forma feliz, algo raro, pero la ponía feliz, el viaje en auto continuó siendo bastante agradable, la vía estaba despejada, el cielo estaba azul completamente despejado, todo un buen indicio de que sería un día tranquilo.

pero entre chistes, juegos y risas había una verdad que no podían ocultar, estaban asustadas y tenían mucho miedo por lo que les podrían decir, podrían ser buenas o malas noticias, el echó de grabar todo por parte de marcy era simplemente una forma de dejar dxx el lado las preocupaciones y estar con sus esposas apoyando.

después de todo (amphibia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora