en estos tres años de relación la chicas habían desarrollado hábitos y fetiches sobre las otras, algunos eran pequeños y otros bastante grandes, unos ejemplos serían que cuando anne esta cocinando marcy algunas a veces le da una pequeña nalgada juguetona, anne tiene la costumbre de siempre que estén sentadas abrazar el brazo de sasha y sasha no podía evitar soplarle en la oreja a marcy siempre que estaba descuidada.
pero en un viaje tan largo, pasando de hotel en hotel, falta esa seguridad para alocarse un poco o esas pequeñas cosas cotidianas que las hacían muy felices, por suerte para ellas ya estaban volviendo a los ángeles, por mala suerte habían quedado atrapadas en la lluvia encerradas en el auto de sasha y por mas suerte habían encontrado una especie de cobertura donde dejar el auto.
esta lloviendo demasiado fuerte, espero que no dañe nada.- marcy veía por la ventana como la fuerte tormenta inundaba las calles de la ciudad donde se encontraban, aunque no parecía inundarse cerca a ellas.- la película esta buena darlings.- anne mientras esperaba a que descampará veía la nueva película en su teléfono.
si esta bastante buena, solo que mi mano aún está libre.- anne estaba acariciando la cabeza de sasha con su mano derecha, que se había quedado dormida en su hombro.- no te parece adorable.- acariciaba de vez en cuando su mejilla, eso por alguna razón la hacía sonreír.- no quieres unite.- marcy vio un poco mas por la ventana y luego acepto la oferta de anne, con sus dos manos tomo la mano izquierda de anne y apoyo su cabeza sobre el hombro de la morena.- estas muy fría, tranquila yo te caliento.- marcy suelta una carcajada y con una pequeña sonrisa ve la película junto a anne.
marcy fue la segunda en quedarse dormida, no pudo mantener el equilibrio y su cabeza cayo en el regazo de anne y a pesar de que la morena ya no sentía sus hombros y piernas, eso no fue suficiente para quitar su sonrisa coqueta, ya que una de las cosas que mas le gustaba de esta relación, era ella estar en el centro, mientras daba cariño a las dos.
ahh ahhh ahh, que dolor de cuerpo, buenos días amor.- marcy saludaba a sasha, que parecía también recién despertando.- no me acordaba que dormir en un auto dolía tanto.- estuvo toda la noche medio acostada, medio sentada y el dolor de espalda era algo de esperarse, únicamente debía estirarse.
no duele, solo que somos mucho en la parte de atrás.- ella se talló los ojos para terminarse de levantar, vio un poco de reojo y viendo a anne le hizo una seña a marcy para que no hiciera ni un solo ruido, ambas acomodaron el cuerpo dormido de anne para que estuviera bien acostada en todo el asiento, ambas se bajaron y fueron a los asientos del frente.- se ve muy linda verdad.
si es muy tierna cuando duerme, aunque me gustaría que nos dijera cuando esta incómoda.- se veía que ya no le pasaba sangre a sus piernas y brazo derecho, eso no le gustaba para nada a marcy, ya estaba pensando en una manera de compensarse lo.- vamos darling, los ángeles nos esperan.- sasha entendió el motor y arrancó a su destino.
______________________________________________
saber lo que le gusta, lo que le gusta a tu pareja es muy importante conocerlo, buscar tu propia felicidad es algo bueno, pero también buscar la felicidad de las personas que amas es algo igual de importante.
a anne le encantaba y la volvía loca el olor a peonia, a sasha le encantaba comer yogur de frutos rojos y siempre que podía comía un poco y por el lado de marcy, pues ella le encantaban los legos, no hacía falta tener dos dedos de frente para saber que ellas se aprovecharían esos gustos para hacer que sus amadas cada vez estuvieran mas enamoradas.
saben, estuvimos por muchos lugares, me gustaría tener como un álbum de fotos, pero serían tantas físicas que prefiero tenerlas digitales.- marcy miraba la inmensidad de fotos que tenia en su teléfono, muchas de ellas eran de ellas durmiendo o haciendo caras raras.- miren se acuerdan.- les mostró a sus esposas una foto de ellas en el gran cañón.- siento que este será un hermoso recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
después de todo (amphibia)
Fanfictiondespués de tantos años, muchas aventuras y una gran distancia entre todas, el tiempo las volvió a juntar en una nueva y gran aventura que es la vida. (si es un historias de la vida, no esperen mucha acción)