୭ৎ ࣪ ׅ ♡
𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍
Jennifer había tratado de pedirle su turno a Víctor pero él había conocido a una chica que iría a verlo para recibir ayuda en música e intercambiar gustos musicales. Boynton casi llora al cortar la llamada en coordinación por lo que apenas terminó la jornada estudiantil volvió a tomar el bus que tanto odiaba, el acoso sexual que a veces sufría era lo peor que podía pasarle en sus diecisiete años.
Su cumpleaños era en dos meses, noviembre cinco, por lo que sabía que aquel auto sería un auto regalo de dieciocho años, su única meta tal vez iba a ser cumplida, al llegar a su hogar, hizo las cosas que hacía básicamente siempre, una rutina, ducharse, arreglarse como si fuera al trabajo y almorzó lo que su hermana había hecho.
Apenas dieron las cuatro y cincuenta comenzó a arreglar su cabello, a veces lo dejaba de manera natural, con ondas o lo alisaba con su plancha, sabía que Robin pasaría con Max en el auto de Steve, ella no podía manejar porque ¿era pobre? y Max ya había tenidos episodios donde dejarla con un auto...terminó demasiado mal. Había veces que extrañaba a Joyce y Will junto a Eleven, había pensando en ir a los ángeles, los extrañaban, era su otra familia.
El teléfono comenzó a sonar a las cinco en punto, tenía un teléfono en su habitación el cual usaba pocas veces si no era para hablar con su padre cuando se acordaba de su existencia o cuándo Steve quería hacer llamada grupal antes de dormir junto con ella y Robin.
— Pasamos en ti en diez minutos, espero estes lista, no tengo tanto tiempo para esperar ya esperé demasiado a Robin — Steve sonaba gracioso antes de colgar, no espero respuesta de la castaña.
— Sí, Steve — habló sarcásticamente colgando el teléfono para ver sus zapatillas converse, sus zapatillas estaban en orden de color; desde las negras hasta las azules que jamás usaba si no era en ocasiones especiales, tomó las blancas, combinaba o contrastaba con la falda larga que usaba y una camiseta cortada dada por uno de los ex novios de su hermana mayor.
Los diez minutos habían terminado y la bocina de Steve sonaba, parecía algo emocionado por la música y la risa de Robin, dejo una nota en su cocina y salió de su casa para montarse en el copiloto del auto de Harrington.
— ¿Lista? — Steve preguntó tomando rumbo a donde tenían que ir, Jennifer alzó los hombros dando a entender que no podía saber lo que estaba por suceder — ¿Estas lista y linda para tu audición?
— ¿Mi que? — Jennifer grito haciendo que Robin tomara los botines del piloto cerrando la puerta con seguro — ¿Robin, Maxine sabían de esto?
ESTÁS LEYENDO
killer queen (eddie munson), terminada
Fanfictionmunson estaba en una banda. la banda necesitaba una vocalista. boynton cantaba en el coro de la escuela hasta que se reveló contra las porristas.