xxx. thirty

546 43 43
                                    

୭ৎ ࣪ ׅ ♡

𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍

Jennifer cuando se terminó de poner los tacones camino hacia Eddie, que sabía que podrían discutir pero no ahora, este momento era el menos indicado para hacerlo, así que apenas pudo tiro los remos y unas bolsas en el bote para comenzar a caminar al muelle agarrada de la mano de Max.

— Entonces — Max miro a Jennifer caminar lentamente — Vecna admitió que te quiere a ti y a mí— Jennifer asintió, Max apretó un poco más su mano mirar a los mayores saliendo con el bote — Tienes que ir, pero hazlo con cuidado

Jennifer siempre tuvo un objetivo apenas vio a Maxine saliendo del auto de Billy, protegerla, tenía que proteger al único ser humano que, junto con Will y Dustin, había generado un vínculo muy importante y especial, su preocupación cada vez que mencionaban a Max era impresionante.

Cuando llegaron al muelle todos comenzaron a subir el bote, Eddie le extendió la mano ayudándola a subir al bote, se suponía que tenían que remar hasta que la brújula se vuelva a poner loca. Cuando pasará eso se suponía que también debían volver a la superficie, casi a la mitad del lago la brújula se movía como loca, como descompuesta, por lo Steve quiso hacerse el valiente y se quitó el saco, los zapatos y la camisa para mirar a todos, mientras que Munson le entrega la linterna enredada en una bolsa.

— Iré a ver, quédense aquí y ni se les ocurra hacer algo — apenas se tiró al lago nado hasta al fondo. o hasta que la luz roja lo llamó, cuando pudo rozarlo con los dedos, nado nuevamente hacia el bote y miró a todos — Es algo rojo, como

— ¿Rojo muy fuerte? — Jennifer cuestión haciendo que Steve asintiera; en pocas palabras, Vecna — ¿Crees que- ¡Steve, mierda! — ella iba a continuar su pregunta para algo lo había comenzado a jalar nuevamente hacia el fondo del lago. Los insultos comenzaron, todos alterados hasta que Nancy decidió decir que iba a saltar, Jennifer entró en pánico y pedía que no lo haga — Por favor no lo hagas Nancy

— Es Steve

Nancy miro con miedo a todos, Jennifer la miro asintiendo, Robin tenía miedo perder a sus amigos, perder a su familia, Wheeler se tiró del bote viendo a todos con desesperación y al final no volvió por un buen rato, Robin miro a Jennifer y Eddie negar repetidamente antes de hacer la misma acción de Wheeler, cayendo hacia atrás en el lago, quedando solo en el bote la pareja, Eddie trato de guardar la calma y tomar todo con tranquilidad. Boynton miró a Eddie comenzar a buscar una bolsa más para la linterna que había, era pequeña y parecía que iba a terminar descompuesta muy pronto.

— Iré a ver y volveré, quédate ahí — Eddie miro a Jennifer levantarse del bote muy enojada, comenzando a gritarle al metalero molesta — No iras, Jennifer, ¡te estoy diciendo que no vas!

killer queen (eddie munson), terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora