xxxvi. thirty- six

248 31 9
                                    

୭ৎ ࣪ ׅ ♡

𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍

Los días habían pasado y Jennifer no despertaba, aunque era una semana apenas pero un así Eddie se la pasaba mas en la habitación de Boynton que en la suya, Jade peleaba casi siempre con él pero a Munson no le importaba nada, como ahora, estaba en pijama y una enfermera le cambiaba la vía de suero mientras leía la revista favorita de Jennifer. La habitacion habia sido adornada por Munson y las Boynton, algunas cosas, libros y ropa que usaria cuando despierte, revistas y su tocadisco, junto con sus vinilos favoritos y por supuesto un ramo de tulipanes al lado de su camilla.

— Hoy la señora del puesto le dijo a Wayne que era epoca de tulipanes aún y por eso le pedí que te los compre de mi parte — Munson hablaba mientras enfermera mientras le leia la revista a su novia, queria pensar que la oia y en cualquier momento llegaria la voz de Jennifer diciendole que ese vestido era muy lindo pero solo escucho la de Will, el hermano menor de Byers

— ¿Puedo pasar? — su sonrisa era ligera y tenia un ramo de rosas en sus manos, simplemente un gentil y bello detalle, Will realmente estaba tímido, sentía miedo de recibir el rechazo de Eddie por alguna razón pero igualmente creyó que esta era una oportunidad para hablar con alguien sobre lo que sea, como D&D — Ella luce...

— Siempre luce hermosa, Byers. Ven entra — Eddie miró a Will dejar las flores en su lugar antes de tomar asiento al otro lado de la habitación al lado de la puerta — ¿Como está la pelirroja?

— ¿Peli-? ¿Max? — Eddie asintió — Ella esta bien, ya puede pararse y su brazo ya no le duele tanto como creíamos que le dolerían sin los sedantes, ¿c-cómo estás tú? ¿te duele mucho? — Will habia observado el cuerpo de Eddie en aquel buzo gris y de camiseta negra larga con el logo de metallica en grande, su muñeca estaba rodeada de un yeso color gris y tenía ya una estampita de calavera puesta por Mike y otra puesta por Dus.

— De hecho no duele tanto — Eddie alzó los hombros dejando la revista sobre las otras que habían en aquel estante, Will miro toda la habitación antes de ver el sofá que estaba ahí con una almohada y una manta desordenada — Pensé que dolería más pero el doctor dijo que mientras lo tenga así estaré mejor y si lo elevo a veces será mejor.

— Una vez cuando tenía cinco años me metí un lego en la nariz y dolió mucho hasta que me lo sacaron, de pequeño era un desastre — por alguna razón aquella anécdota salio como vomito verbal para Eddie pero no le incomodo de hecho le dio gracia pues rio mirando al menor mientras jugaba con su reloj — Oí que...juegas calabozos y dragones

— Exactamente, verdad...jamás me presente — Eddie era alguien muy especial al interactuar con la gente pero por alguna razón tenía una conexión increíble y especial con los adolescentes, era algo que no podía evitar — Soy Eddie Munson, líder de hellfire, club de la escuela pública de Hawkins

killer queen (eddie munson), terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora