୭ৎ ࣪ ׅ ♡𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍
Su cabeza dolía como si le hubieran taladrado toda la noche o por semanas, su garganta estaba seca, se sentía como rasposa, además que su mirada se sentía pesada y le dolía el solo abrirlos un poco, a pesar que era de noche le dolía, miró el reloj que estaba en su pared y observó la hora "04:44" ¿cuanto tiempo llevaba ahí?, ¿por qué tenía agujas en ambas manos? ¿dónde estaba?
Su ansiedad creció cuando vio a Eddie, Robin, Steve junto a Max y Dustin durmiendo en toda la habitación, Munson estaba torcido y tenía una posición muy incómoda...tenía ojeras y el rostro un poco más delgado, un poco de barba, observó todo con más profundidad, la habitación estaba llena de cosas que ella conocía, como sus cuadros, radio, discos, algunas prendas de Eddie en la puerta del baño, además de sus dos guitarras, la acústica y la eléctrica, sintió pánico al pensar que había pasado más de un día allí, porque aquello era muy notable, había estado más de un día postrada en una camilla, su corazón comenzó a acelerarse, ocasionando que el lobito holster comenzará a sonar muy fuerte levantando a Dustin de golpe.
— Mierda — murmuró observando lo que tenía frente a ella ¿era real o estaba soñando?, parpadeo antes de ver la imagen que tenía frente a él.
Jennifer había despertado.
En cambio, Steve se movió pidiéndole a Max que se quite el walkman, Dustin tomó los hombros de Munson y los movió muy fuerte recibiendo quejas sobre de lo que estaba pasando pero su rostro de molestia cambió a uno de preocupación al oír la alteración del aparato aquel. Los medicos no tardaron en llegar, Shaun estaba ahí observando a la castaña con un rostro de confusión, las enfermeras levantaron a todos y les pidieron que se retiren de la habitación, Mayfield, Harrington y Buckley no entendieron hasta que alzaron la mirada y observaron a enfermeras observar a Jennifer, quien tenía los ojos abiertos.
Munson no podía creer que estaba viendo nuevamente aquellos ojos miel con verde, sentía que era la primera vez que los veía otra vez pero volvió a la realidad cuando escucho el aparato con más fuerza. Sabía que era para el corazón y eso la altero más
Robin había tomado la valentía de acercarse a la recepcionista y comenzar a llamar a todos, llamó a los Wheeler, Sinclair y al final dejo la casa Hopper- Byers- Boynton
— Son las cinco de la mañana, quien sea que esté llamando espero tenga una buena razón para hacerlo — la voz de Hopper no sonaba contenta, Robin carraspeo
— H-hola oficial Hopper — Robin hablo muy nerviosa — Soy Robin, tenemos noticias de Jen...e-ella acaba de despertar del coma
— Jovencita ¿esto es una broma de mal gusto? — Hopper murmuró haciendo que la rubia hiciera un sonido de negación — Estaré ahí en veinte minutos
ESTÁS LEYENDO
killer queen (eddie munson), terminada
Fanficmunson estaba en una banda. la banda necesitaba una vocalista. boynton cantaba en el coro de la escuela hasta que se reveló contra las porristas.