୭ৎ ࣪ ׅ ♡
𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍
El lunes había llegado, el tormento de media población adolescente había comenzado, la escuela en días de torneos donde tenías que estar siempre alentando a los tigres, antes del almuerzo las porristas hicieron un acto y Jennifer nunca se había sentido tan molesta con las trompetas a las ocho de la mañana, incluso parecía que querían continuar a pesar que el timbre había sonado. Los jeans que llevaba hoy no se sentía tan apretado como los otros jeans que llevaba el viernes por el accidente del vestido, era unos jeans altos con sus respectivas converse y la camiseta que Eddie le dio "Hellfire club" adornaba su camiseta, para ser honestos la había hecho a su manera, convirtiéndola en una especie de top pero seguía viéndose el logo del club, aún conservaba el estilo freak y cool.
Nancy la miró por dos segundos cuando pasó por su lado, parecía querer hablarle pero la cara de pocos amigos de Jennifer no ayudo mucho, su bolso estaba en su hombro, saco los dos papeles que tenía ahí para poder ser más rápida y no rebuscar su maleta, entro al comedor y camino hacia la mesa de Eddie, donde solo tiro los informes frente a Mike y Dustin
— Esos son suyos — Jennifer tomó la manzana de la bandeja de Max, que pasaba a su lado y alzo los hombros, parecía importarle poco que todos los de la mesa la mirasen usar una camiseta del club pero la sonrisa de Eddie, eso sí no le importo poco, le importó muchísimo y eso le pareció raro — Y este es tuyo
Dejo sobre al frente de Eddie un informe, decía "Eddie Munson, literatura" en letras negras a mano, Munson solo alzó la mirada y miró a la de ojos cafés comerse la manzana mientras Dustin y Mike leían sus informes, ellos había hecho la tarea pero Boynton se tomó el trabajo de corregir y agregar unas cosas para que sonara mejor o se viera mejor. Eddie aún no entendía porque ella estaba dándole una tarea que obviamente no había hecho pero ya tenía una excusa perfecta para la maestra; faltar y presentarla al siguiente día cómo si estuviera preocupado por el trabajo.
— No agradezcas — Boynton se adelantó, bajo la mirada a la camiseta que portaba y sonrió — La otras dos que me diste son increíbles pero esta la hice más a mi modo, gracias por las camisetas, Munson
Boynton camino hacia la mesa donde Max estaba sentada, compartía almuerzo con la pelirroja, todos miraron a Eddie, quien había comenzando a leer el informe, la literatura griega y un dios griego, parecía que Boynton escogió para Munson a "Hades", ¿predecible? SÍ, pero el ruloso sintió lindo al pensar que la que ahora portaba la camiseta de su club había pensando en el cuando pensó en Hades. Nicolas le hablaba pero como si su cabeza le hubiera puesto mute, no lo escuchaba y solo leía lo que estaba en el papel, la letra y caligrafía de la chica era exquisita, los signos de puntuación estaban donde tenían que estar, Eddie no tenía problemas con aquello, de hecho, era bueno en eso pero reprobaba literatura por tareas cómo está, el hacer informer y resúmenes no era lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
killer queen (eddie munson), terminada
Fanfictionmunson estaba en una banda. la banda necesitaba una vocalista. boynton cantaba en el coro de la escuela hasta que se reveló contra las porristas.