彡
DAWN AND CHAOS
CAPÍTULO SEGUNDO
Fade to Black
(The Hellfire Club, part II)
[A/N: hoolaaaa (otra vez). voy a daros la lata al principio de todos los capítulos. ¡¡hay menciones de trauma, de pesadillas y leves pensamientos suicidas!! si sois sensibles a alguno de estos temas os aconsejo que me mandéis un mensajito para resumiros el contenido de la forma menos triggering posible <3 estoy aquí para todo si necesitáis hablar. mis dm siempre están abiertos <3]La colina que lleva al bosque está tan empinada que, de solo haberla subido, Nina se siente una escaladora profesional. Hace más frío que abajo, y desde su posición aún puede ver las tres minúsculas figuras de Jeff, Bako y Gareth, que no tienen intención alguna de asistir a lo que queda de ensayo de banda. Deben estar pensando que se le ha ido el último tornillo que le quedaba, y es comprensible, pero ocasiones como estas necesitan medidas drásticas.
Si bien lo que ha visto, sentido o escuchado podría ser fruto de su imaginación, esa voz gutural ha dejado un hueco vacío en el pecho de Nina, una pregunta para la que no hay respuesta. ¿Vas a dejar que tu maldición le consuma? Puede que, definitivamente, esté delirando y necesite buscar otro punto de vista para todo esto.
Una onda de inesquivable de inseguridad se apodera de su cuerpo a medida que se hace paso entre el bosque, en busca de una melena rizada familiar, al pensar en lo que va a decirle. Está claro que va a ser difícil sacarlo de esa cabezonería suya, pero por intentarlo que no quede, ¿cierto? Si tan solo pudiera contarle la verdad, sería mucho más sencillo.
¿Podría contarle la verdad? Nora lo hizo con sus amigos y ellos la aceptaron sin preguntar más de lo necesario, pero ¿qué diferencia hay entre un grupo de niños de doce años que acababan de perder a su mejor amigo a manos de una criatura de otro mundo y un metalero de veinte que afirma que ha visto dos ovnis a lo largo de su vida? Puede que contarle la verdad a Eddie la ayude a explicarse; a convencerle de que esta mudanza es lo mejor que podría pasarles a todos. Eleven ya está fuera del mapa y el portal se ha cerrado, pero ese mundo infernal siempre encuentra una forma de sangrar en el suyo, cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Dawn and Chaos [FP#1] | Stranger Things
FanfictionD A W N A N D C H A O S ❝Dicen que el trece es el número de la mala suerte, y tienen que estar en lo cierto, porque adondequiera que voy, ocurren desgracias.❞ 𝕰l mal ha regresado a Hawkins. En realidad, nunca...