𝘷𝘪𝘪. 𝔗alking Head

77 7 1
                                    





DAWN AND CHAOS
CAPÍTULO SÉPTIMO
Talking Head
( Vecna's Curse, part III )

彡DAWN AND CHAOSCAPÍTULO SÉPTIMOTalking Head( Vecna's Curse, part III )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Nina abre los ojos de golpe, con la respiración agitada y un terrible dolor de cabeza que ataca de forma constante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Nina abre los ojos de golpe, con la respiración agitada y un terrible dolor de cabeza que ataca de forma constante. Ha intentado ignorarlo. Durante el tiempo que han estado ahí dentro, ha intentado ignorarlo, pero es imposible. La martillean desde todas las secciones imaginables del cerebro, la pinchan, cortan y hasta le disparan. Intentan matarla desde adentro con cada pequeña acción que ella o Eddie realizan en el plano mental.

Tarda unos segundos en recuperar el sentido, y cuando lo hace no duda en inclinarse hacia Eddie, inconsciente frente a ella. No puede haberle pasado nada; no debe haberle pasado nada. Es la primera vez que lo hace tras haber absorbido una gran cantidad de energía, se recuerda; hay alguna probabilidad que otra de que haya salido mal. Y como haya salido mal...

Munson toma una gran bocanada de aire al momento y pasa a tocarse la cabeza, los brazos y las piernas antes de destensar el cuerpo y de que Nina se deje caer hacia atrás para permitirse descansar, ahora aliviada. Dios, la cabeza. Las migrañas se intensifican a cada día que pasa, y si no se marchan pronto, Nina cree que no lo soportará más.

❝¿Estás bien?❞ le dice a Eddie, quien la mira de soslayo como si estuviera viendo a un fantasma. Al menos, si decide considerarla un monstruo de ahora en adelante, la maldición podría ignorarlo. ❝Se irá rápido, lo prometo.❞

Entre jadeo y jadeo ambos consiguen recuperar la respiración. Si está cabreado, confundido o tremendamente cansado, es algo que ella no sabe y le es imposible averiguar a pesar de que juraría reconocer todas y cada una de las muecas de Eddie Munson. Parece ser que esta es una nueva (¡récord!). Tiene los labios levemente apretados y el ceño fruncido aun sin romper el contacto visual, lo que significa que dentro de lo que cabe, podría ser peor (hay veces tras una discusión que se ha negado completamente a mirarla durante días), pero al mismo tiempo sus ojos gritan «¿qué cojones te pasa en la cabeza?», una muy buena pregunta que Nina se hace a sí misma alrededor de seis o siete veces al día cada vez que piensa en cualquier aspecto aleatorio de su vida.

Dawn and Chaos [FP#1] | Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora