𝔓𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔲𝔢. ─── You Won't Change Me

255 19 2
                                    







DAWN AND CHAOS
PRÓLOGO
You Won't Change Me

彡DAWN AND CHAOSPRÓLOGOYou Won't Change Me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre de 1985

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Octubre de 1985

La lluvia azotaba las aceras, el sonido de las gotas golpeando el asfalto y colándose por los oídos de Nina, cuyo reflejo en el charco solo mostraba el semblante de una joven perdida en la infinidad de la culpa sin un lugar al que ir. Con ojos hinchados y llorosos, la mayor de los Peterson se vio obligada a recordar los hechos más recientes. La muerte, la pérdida, el duelo. Era algo extraño de sentir y de asimilar.

Tras la desgracia del cuatro de julio, Nina se prometió a sí misma no volver a pisar la calle bajo ninguna circunstancia por temor a que su maldición decidiera apuntar contra alguien inocente, otra vez, y, sin embargo, allí estaba, esperando bajo la lluvia; pensando demasiado en el pasado, un defecto tan humano que le parecía extraño sentirlo.

La intensidad creciente de agua emborronó su reflejo en el charco; sin duda, era una señal para que viera que no pertenecía a ese lugar, que había arruinado lo poco que tenía, que ahora todos la veían como lo que realmente era.

Una asesina.

Por eso debía irse de Hawkins.

Nina Peterson no solía llorar por tonterías. Ella era más de guardarse sus sentimientos y fingir que todo iba bien aunque fuese mentira, porque mostrar cómo te sentías solo era una pérdida de tiempo. Nadie podía hacer nada para ayudarte, y menos en un caso como el suyo. ¿Qué haría? ¿Pediría ayuda? No la creerían, y de hacerlo, la encerrarían sin dudarlo, y aunque Brenner estuviera muerto, otras muchas personas con ansia de poder no dudarían en comprar a un arma secreta del gobierno capaz de matar con una sola mirada.

Aun así, a pesar de la culpa y de las noches en vela, llorando la muerte de Valerie y Oscar, Nina se sentía aliviada. Aquella desgracia conllevaba un cambio a mejor que ni ella ni su hermana habían esperado tener nunca.

Decían muchas cosas sobre su familia, generalmente malas, y por eso, en el instituto no paraban de mirarla. A ella, le dedicaban la vista de soslayo, el reojo incriminatorio, los susurros poco disimulados; a su hermana pequeña, Nora, le tocaba la burla, el acoso, las bromas de mal gusto. En el instituto de Hawkins, quien no era depredador era presa, y para la mala suerte de las Peterson, el grupo de los depredadores estaba lleno.

Dawn and Chaos [FP#1] | Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora