彡
DAWN AND CHAOS
CAPÍTULO DÉCIMO
Astronomy
( Dear Billy, part I )
Hay algo bizarro en abrazar a alguien que sabes que va a morir.La mente te juega una mala pasada y te hace viajar al pasado, allá cuando esta persona aún creía poder vivir para siempre, por muy absurdo e irreal que pueda sonar. Te hace recordar cada momento, cada conversación, cada detalle que en cualquier otro caso habrías ignorado, porque «ya habrá tiempo para fijarse en los detalles cuando haga falta». Te das cuenta de lo terrible que has sido, aunque no sea cierto, y maldices no haber pasado más tiempo con ella, pero sobre todo, al mismo tiempo que te lamentas por la verdad, tu mente te engaña diciéndote que no es cierto. Se alza una lucha entre la realidad y lo deseado. Y el tiempo corre.
¿Qué le dices a alguien cuya vida está a punto de terminar?
Nancy y Robin han llegado hace pocos minutos y se han enterado de la noticia al mismo tiempo que ellos, aunque si es sincera, Nina ya se lo veía venir desde que abrió los ojos. Vecna no ha perdido el tiempo; si quería asustarla, lo ha conseguido, y si su plan es hacerla sufrir, va por buen camino. Dios, Nina, deja de pensar en ti misma. Esto no va sobre ti. Max está maldita.
Max, la pelirroja de quince años por la que Nora haría cualquier cosa, no llegará a cumplir los dieciséis.
Después de que haya intentado mostrarles el reloj de péndulo que ha visto incrustado en uno de los muros del pasillo, y, aún expectantes en el despacho de la señorita Kelly, cinco personas ajenas a ella comparten un silencio temeroso. Definitivamente, esto es una derrota.
Con el corazón en la garganta, Nina deja ir a Max y se aparta de ella a regañadientes para dejarla respirar profundamente. Sus ojos están vidriosos, pero aún no ha soltado una lágrima, y no es porque no lo haya asimilado, sino que más bien, Nina cree que lo hace para no bajar las guardias frente a sus amigos. Uno por uno, van alzando la vista hacia ella, dejando de ignorarla como si fuese radiactiva y volviendo a ver en ella a la chica nueva del instituto Hawkins.
ESTÁS LEYENDO
Dawn and Chaos [FP#1] | Stranger Things
FanfikceD A W N A N D C H A O S ❝Dicen que el trece es el número de la mala suerte, y tienen que estar en lo cierto, porque adondequiera que voy, ocurren desgracias.❞ 𝕰l mal ha regresado a Hawkins. En realidad, nunca...