𝘪𝘷. 𝔓aranoid

94 11 1
                                    






DAWN AND CHAOS
CAPÍTULO CUARTO
Paranoid
(The Hellfire Club, part IV)

彡DAWN AND CHAOSCAPÍTULO CUARTOParanoid(The Hellfire Club, part IV)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ A/N: holaaa, solamente estoy aquí para decir que hay menciones de pesadillas (as usual), de drogas y descripción del Chrissy Crumble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ A/N: holaaa, solamente estoy aquí para decir que hay menciones de pesadillas (as usual), de drogas y descripción del Chrissy Crumble. recordad que en cualquier momento que no os sintáis cómodes leyendo podéis mandarme un mensajito y os resumo el contenido del capítulo. estoy siempre aquí si necesitáis hablar. ¡¡cuidaos mucho!! ]












Cuando Nora se acerca a ellos, la mueca de Eddie se endurece tanto que casi parece verdaderamente molesto con ella. Casi. Y es que la pequeña Peterson hace con las sesiones de Hellfire lo que le viene en gana. Como con todo lo demás. No es ninguna sorpresa para Nina, que ha convivido con ella el tiempo suficiente para ser capaz de comprender su estilo de vida, su modo de pensar y su forma de actuar en la mayor parte de ocasiones, pero para cualquier otra persona puede llegar a ser irritante.

❝¿Qué pasa, Eddie, colega?❞ le dice al llegar.

Él se cruza de brazos. ❝No me coleguees, mocosa. Has vuelto a faltar.❞

A pesar de lo cómica que puede parecer la situación, la molestia de Eddie es visible y hasta podría decirse que palpable, y es que Nora nunca se ha tomado en serio ser parte de Hellfire. Siempre anda quejándose de Eddie, de sus exigencias y de todo, en general. «¡Soy un alma libre!», le ha dicho más de una vez a Nina, a modo de excusa. Y lo peor (o mejor) es que es cierto. Nora Peterson siempre ha sido un alma libre; es un don que va más allá de la telequinesis, si es que a esa habilidad se la puede denominar don dada la situación en la que lo recibió. El caso es, que Nora es un sol cuando no está enfadada, y hoy, las riñas de Eddie no van a conseguir apartarla de ese sol.

Se encorva soltando un fingido suspiro de cansancio y acto seguido se lleva las manos a la cintura, imitando la mueca seria de Munson.

❝Te avisé con tres días de antelación como me pediste. No sé qué más quieres que haga. ¡No puedo cancelar mis planes por ti! Ya hemos hablado de esto muchas veces,❞ dice con vehemencia. ❝Tengo amigos.❞

Dawn and Chaos [FP#1] | Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora