Cada noche en que nos quedábamos después del quinto a pasear por el parque te mostraba las letras que había escrito para canciones que juraba nunca saldrían.
Me decías que debía grabarlas,que tenía todo para triunfar,fuiste el primero en confiar en que podría llegar a ser alguien en la industria musical.
La fama comenzó a llegar,las batallas se hicieron más conocidas y con ello las futuras promesas de la Argentina donde entrábamos nosotros.
Las cosas comenzaron a agobiarnos,con los ojos llorosos me decías que tenias miedo,intentaba consolarte pero tenías razón,lo nuestro se iba a volver un desastre total si queríamos seguir teniéndolo en secreto.
La realidad cada vez nos golpeaba con más intensidad.
Fiesta en fiesta,el alcohol se volvió en un lugar seguro,los problemas entre nosotros crecían y nos sentíamos tan pequeños para detenerlos que simplemente nos dejamos ir.
Mis penas,mis tristezas,mis insomnios,mis enojos,todo,absolutamente todo llevaba grabado tu nombre.
Eramos dos,prometiste quedarte,prometí ser fuerte,pero cuando llegó la hora de dejarte partir se me quebró la vida.
Eramos lo mejor,una banda,funcionamos tan bien juntos que cuando nos separamos dude mucho si sería capaz de dejar todo ese dolor de lado,ahora mírame.
Ya tienes tu nueva banda.
Y yo lucho por no hundirme siendo solista.