Cuando llegamos a la casa de mi abuela baje del auto, acomode mis cabellos que no estaban en su lugar, respire profundamente y camine a la puerta principal, espere a mis primos, tome una maleta de una de las manos de Eric, el saco su llave y la metió a la chapa de la puerta, cuando la abrió, dejo que yo pasara primero, entre y automáticamente camine a hacia la sala, en cuanto entre a esta me encontré con un grupo de personas que gritaron todos al mismo tiempo "Bienvenida a casa de nuevo", no me moví, mire a todos incomoda.
-¡Emma! nos alegra tanto que vallas a quedarte aquí-Grito la abuela, salio de entre los chicos y me abrazo, también la abrace.
Estaba confundida de por que habían planeado una "fiesta de bienvenida", me había ido hace tres días, mire a un grupo de chicos, eran los amigos de mis primos, los mire seria, ellos agacharon las miradas, quite mi mirada de ellos y la pase a mi tía que también se acerco a mi, deje de abrazar a mi abuela y mire a mi tía.
-Te planeamos una rápida fiesta de bienvenida, llamamos a tus amigos y a las hijas de Beatris-Comento, busque a las gemelas entre los chicos, las encontré detrás de todos, les di un asentimiento e intente sonreír pero solo me salio una sonrisa apenas visible, mire a mi tía y a la abuela.
-Gracias, no se hubieran molestado-Agradecí, ellas me sonrieron, mi tía le hizo señas a Eric, el asintió y camino al reproductor de música que se encontraba al lado de la pantalla, lo prendió y le subió a la música, mi tía se volteo hacia mi, le sonreí, me voltee hacia los chicos.
-Ah... pónganse cómodos iré a dejar mis cosas-Avise, todos asintieron, tome mis maletas, Eric se acerco a mi para ayudarme pero negué con la cabeza-Quédate, puedo sola.
Camine con pasos rápidos hacia las escaleras, las subí y camine a la ultima puerta, la abrí, estaba tal y como la deje, deje mis maletas en una esquina y despues me senté en la orilla de la cama, mire mis manos, suspire y mire al frente, no estaba el cuadro que James me había regalado, se lo había devuelto, sentí coraje, saque mi móvil, entre a contactos y sin pensarlo dos veces presione su nombre y luego en la opción de llamar, el me iba a escuchar.
-Hola, soy James Clare, deja tu mensaje, te llamare en cuanto lo escuche-Cerré los ojos, inhale y luego exhale.
-¿Sabes?, cuando te vi por primera vez despues de siete años pensé que eras atractivo, se me hizo grosero de tu parte no haberme saludado, pensé que no te agradaba pero cuando me dijiste quien eras me sentí afortunada por que pensé que eras el niño de hace siete años, pensé que eras el mismo niño de el que yo me había enamorado por primera vez, sentí que había valido la pena esperar tantos años para volver a verte, creí que así como tu volviste a entrar en mi vida yo también podría volver a entrar en la tuya, tenia tantas esperanzas de que en un futuro tu y yo estuviéramos juntos, cuando me invitaste a salir obviamente estaba emocionada, saldría por fin contigo pero tenia miedo de que no resultara, de que me lastimaras fue por eso que dije ese día que era una salida de amigos, digo, por si te lo llegaste a preguntar pero mi miedo se desapareció cuando me dijiste todas esas palabras en el restaurante, confié en que tu no me lastimarías, si tus palabra en el restaurante me enamoraron, enloquecí con el beso que nos dimos esa noche, quería mas besos de ti, quería que hubiera algo especial entre tu y yo, algo que durara por mucho tiempo, después me pediste que fuera tu novia y eso me dio un indicio de que no ibas a lastimarme, que me querías verdaderamente, despues me hablaste de ti, de tu pasado y dude en seguir confiando en ti pero sin embargo lo hice por que lo que tu y yo teníamos era hermoso pero lo arruinamos, lo arruinamos en el momento en el que me mentiste y yo no pude perdonarte, te perdone muy tarde, todo esto me falto decirte el día que me fui. Si te preguntas por que jodidos te digo esto ahora es por que regrese y lo primero que hice fue irte a buscar para decirte que te amo y que quiero arreglar las cosas pero oh sorpresa cuando mis primos me dijeron que te habías ido. Estoy sintiendo coraje y tristeza James; coraje por que me arrepiento de no haberme quedado ese día, y decirte todo esto pero siento tristeza al saber que solo pudiste esperarme tres días sabiendo que te amaba y que tal vez yo podría volver por ti. Te mentiría si te digo que no quiero que vuelvas por que si quiero pero hazme un favor y no vuelvas, y si lo haces asegúrate de que yo no lo sepa y también de no verme, no te pido esto por que te odie, te lo pido por que no quiero que vuelva a repetirse los mismos errores, soy muy orgullosa y se que si vuelvo a verte voy a querer golpearte hasta que sangres por haberme dejado ir pero también voy a querer lanzarme a tus brazos y besarte... eso seria bueno ¿No? pero se que tu también estas de acuerdo en que todo volvería a ser igual y es lo que no quiero, quiero que las cosas sean diferentes para ti y para mi, te amo James Clare y la verdad no se si tu también me ames pero no me importa saberlo ahora por que no serviría de nada. Eso es todo James, solo me queda decirte adiós, que seas muy feliz y que encuentres a alguien increíble, te amo-Y esa señoras y señores fue mi despedida hacia el chico que de alguna manera hizo que viera la vida de diferente manera, me hizo sentir alguna vez la persona mas afortunada, el chico que me dejo caer pero me levanto para que yo sola pudiera seguir con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella. (#1 TPE)
RomanceCuando Emma tenía apenas diez años su padre muere en un accidente, la madre de Emma decide mudarse a Florida para que su hija pueda vivir una vida feliz y llena de oportunidades, pero Emma jamas se imagino que cuando cumpliera los diecisiete años su...