Abrí mis ojos lentamente, los talle y me estire un poco, mi celular sonó, lo tomé y mire la pantalla, era un mensaje de James, sonreí y abrí el mensaje.
¡Buenos días hermosa!, estoy ansioso por verte, tengo planeado llevarte a un lugar que estoy seguro que te va a encantar. Nos vemos en unas horas.
P.D. Es un día soleado, voy a llevarte a la playa.
Te amo, Emma.
James.Amplíe mi sonrisa cuando leí el mensaje, sentí una enorme felicidad, ese hombre me encantaba, era increíble que con tan sólo un mensaje me alegrará. Me destape y me levanté de la cama emocionada, por fin hoy pasaría tiempo a solas con James, después de tanto tiempo por fin tendríamos tiempo para ambos, sólo él y yo. Me di una ducha, me cambié y baje a desayunar, al parecer nadie más se había levantado, me sorprendió que la abuela y mi tía aún no habían despertado, eran las 10:20 am, decidí preparar el desayuno para todos, piqué fruta, prepare tostadas con queso fresco y serví jugó en una jarra, puse platos y cubiertos en la mesa y después serví los alimentos, dejé el plato de fruta en la mesa, me voltee y me encontré con mis primos y mi tía entrando al comedor, mi tía dejó de hablar en cuanto vio la mesa, mis primos se detuvieron y observaron el desayuno.
-¿Qué...?-Eric me miró con una ceja enarcada, me encogí de hombros.
-Supuse que no me vendría nada mal hacer el desayuno-Dije, mi tía sonrió.
-Oh, cariño, no te hubieras molestado-Dijo mi tía, sonreí.
-No fue ninguna molestia...
-Bueno, con su permiso voy a probar esas tostadas-Dijo Joy, Eric asintió y ambos se sentaron, mire a mi tía.
-Me encantaría quedarme a desayunar con ustedes pero me llamaron de la oficina, tengo una importante Junta, la abuela se siente un poco mal, no la molesten, esta en su habitación-Dijo mi tía, asentí, ella tomó sus llaves y desapareció por el pasillo, me senté a desayunar junto con mis primos.
-Oye Emma, enserio, ¿Porqué estás muy feliz?-Dijo Joy confundida, sonreí.
-Nada... es sólo que hoy voy a salir con James-Respondí, Eric sonrió.
-Eso es genial, al fin tendran algo de privasidad ¿A que hora van a salir?-Eric parecía muy entusiasmado con la noticia, Joy frunció el ceño y miró a su hermano.
-¿A ti que te pasa?, nunca te emociona ese tipo de cosas-Preguntó Joy, su hermano la miró y se encogió de hombros.
-Es... es que... Me da gusto que por fin James y Emma salgan después de tanto tiempo, ¿A ti no te da gusto?-Respondió Eric, Joy enarcó una ceja y señaló a su hermano con el tenedor.
-Has estado raro desde ayer-Le dijo, me miro-¿Puedes creer que ayer no se embriago?
-Guau, eso si es extraño-Dije, Eric puso los ojos en blanco.
-Solo quiero cuidarme, eso es todo-Joy escupió el jugo y empezo a reírse, miró a su hermano, Eric sólo la miró serio.
-Eric, ya enserio, no bromees-Dijo Joy, Eric sólo la miró.
-No es broma-Se levantó de la silla y camino con paso firme fuera del comedor.
-¡Eric! ¡Eric sólo estaba bromeando!-Le gritó Joy, segundos después escuchamos como la puerta de la habitación de mi primo se cerró con fuerza, Joy y yo nos miramos, me encogí de hombros, ella se levantó y también camino fuera del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella. (#1 TPE)
RomanceCuando Emma tenía apenas diez años su padre muere en un accidente, la madre de Emma decide mudarse a Florida para que su hija pueda vivir una vida feliz y llena de oportunidades, pero Emma jamas se imagino que cuando cumpliera los diecisiete años su...