Capítulo 5: ¡Fiesta!

282 6 0
                                    

No podía creer que tuviera a James Clare frente a mi, después de que me fui de los Cabos no volví a verlo, perdí el contacto con el, James fue mi mejor amigo desde los siete años, lo conocí en un campamento de verano y después nos hicimos mejores amigos, todo el tiempo el iba a mi casa, estaba a solo unas cuadras de la casa de el, íbamos a la playa con Eric y Joy.

- No puedo creerlo-Dije mirándolo sorprendida-Tu... estas muy diferente, no te pareces al James de los diez años-Era verdad estaba más guapo y sexy.

- Tu también lo estas Emma-Dijo mirándome con sus ojos color miel-Estas hermosa.

No supe como responder a eso, sus ojos seguían mirándome intensamente, me sentía intimidada, decidí evadir lo que me había dicho y cambiar de tema.

-Veo que sigues siendo muy buen amigo de Joy y Eric-Lo dije más como una afirmación.

- Si, no perdimos el contacto después de que te fuiste a Florida-Respondió-Nos hicimos más amigos porque los tres entramos a la misma preparatoria y a tu prima y a mi nos tocaban las mismas materias.

Dijo dándole un trago a su cerveza. Asentí.

-¿Y después conocieron a los demás?-Pregunté.

- Si, todos nos hicimos amigos desde que entramos, excepto Cris, el entró un par de semanas después y a todos nos cayó bien y desde entonces somos muy amigos...-Respondió.

-Tienes suerte de tener amigos como ellos...-Dije mirando el reflejo de la luna en el agua, nos quedamos en silencio un rato.

-¿Emma?-Miré a James quien me miraba serio-¿Puedo hacerte una pregunta?

- Claro-Respondí.

- ¿Porqué volviste hasta ahora?-Pregunto.

-Volví porque necesitaba el apoyo de mi familia-De pronto estuve consciente de todo lo que me estaba pasando, agache la cabeza-Mi madre murió James.

El me miró serio, sentí como las lagrimas corrían por mis mejillas.

-Lo siento-Dije entre lágrimas. El se acercó a mi y me abrazó, recargue mi cabeza en su pecho y el comenzó a acariciar mi cabello.

- Esta bien Emma, no puedes evitarlo-Dijo en un susurro. Nos quedamos así por más de media hora, me separé de el lentamente y lo mire-¿te sientes mejor?-Pregunto, asentí.

- Gracias James-Dije mirando sus ojos, el tomó mi cara entre sus manos y limpio mis lágrimas con su pulgar, nos miramos por unos minutos-¿James?-Hable en un susurro.

-¿Si?-Respondió.

- Espero que volvamos a ser amigos-Dije.

- Por supuesto-Dijo tranquilamente.

Después de unos minutos regresamos con los demás, aún no podía creer que aquel chico fuera James, no podía parar de sonreír, estaba tan feliz de haber vuelto. Me senté a lado de Joy.

-¿Donde estabas?-Pregunto.

-Platicando con James-Ella me miro y sonrió inocentemente-¿Porqué no me dijiste que seguías hablando con James?

-Es que... yo creí que no te importaría y que ya lo habías olvidado-Respondió.

-Joy, aún así debiste decírmelo, tu sabes cuanto quiero a James y que es imposible que no me importe. -Respondí sería.

Todo por ella. (#1 TPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora