Capítulo 3: Llamada y salida inesperada.

241 5 0
                                    

Abrí los ojos lentamente, me incorpore y me fui al baño para tomar una ducha, salí y me puse unos jeans negros junto con una blusa morada y unos flats negros, salí de mi habitación y baje las escaleras, entré  a la cocina y me encontré con una Joy muy desesperada.

- Hola Em-Dijo tomando su mochila y dirigiéndose rápidamente a la sala, la seguí para saludarla- Maldita sea, ¡Eric date prisa o llegaremos tarde, además quiero saber cuando es el baile de verano, Emili va a anunciar la fecha hoy!

-Relájate mujer, ya voy-Dijo Eric apareciendo poniéndose una sudadera-Hola Em-Me dio un asentimiento.

-Hola Eric-Le devolví el saludo.

- Em ya nos vamos, pasa un lindo día te quiero-Dijo Joy dándome un beso en cada mejilla-Te espero en el auto Eric no tardes- y salió de la casa rápidamente.

Miré a Eric que salía de la cocina tranquilamente comiendo una manzana, tomo las llaves del auto de la mesa.

-¿estarás bien?-Me pregunto recargando sus manos en mis hombros.

-Si claro no te preocupes, yo... terminaré de desempacar-dije encogiéndome de hombros.

-De acuerdo-Dijo dándome un beso en la mejilla-Mamá llega de trabajar a las cuatro y la abuela regresa a las tres, fue a ver a mis tíos y nosotros llegamos a la una. Hay jugo y leche en el refrigerador para que desayunes-Grito desde la puerta y salió cerrando la puerta tras el.

Desayuné pan tostado con mermelada junto con un cereal y jugo de naranja, después subí a mi habitación para desempacar las cosas que faltaban, tendí mi cama ya era medio día y decidí ver la televisión pero no había nada bueno, así que decidí subir a la terraza, me senté en una de las sillas blancas que había y me puse a leer mi libro, después de unos minutos mi móvil comenzó a sonar.

- ¿Hola?-Conteste sin revisar quien era.

- Hola hermosa-Me quedé petrificada sin saber que contestar, sentí que mi corazón salía de mi pecho-¿Hola? ¿Emma? ¿sigues ahí?

- Ah... si yo... sigo aquí -Dije después de un momento- Hola Zack...

- A mi también me alegra escuchar tu voz-Dijo sarcástico.

-Zack... ¿Qué pasa?- pregunté-¿Porqué me llamas?

-Perdón, discúlpame si te molesté,  yo... solo quería saber como estabas... me preocupe mucho por ti cuando supe lo de tu madre, no me dijiste porque terminaste conmigo, Emma ¿estás bien?-Me quede en silencio un momento y luego aclare mi voz.

- No Zack no me molesta que me llames... y lamento mucho no darte una explicación sabes que yo te quiero y que hice esto para no arruinar nuestra amistad, sabes lo importante que eres para mí.

- Emma yo también te quiero y respeto tus decisiones, te voy a esperar Em, solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, no dudes en llamarme si necesitas algo...

- Gracias, eres un gran amigo...-Escuche el auto de mis primos-Zack tengo que colgar mis primos, gracias por llamarme te quiero.

- De acuerdo -Escuche su voz temblar un poco- ¿Emma?

-¿Si?

-Te extraño-Sonreí, él aún causaba muchas emociones en mi cuando escuchaba su voz.

- Zack, también te extraño, adiós-Colgué el teléfono y tomé mi libro para bajar.

Bajé y me cruce con Joy, me saludo con un beso en la mejilla y se subió a su habitación, estaba hablando por teléfono. Fui a la cocina y tomé una manzana, me senté en la sala y prendí la televisión, estaba mi película favorita, unos minutos después Eric se unió junto a mi, acabo la película después de un rato.

Todo por ella. (#1 TPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora