El doctor examinaba la radiografía que hace un rato me había tomado, las bajo y me miró.
-Vas muy bien, muy pronto podrás volver a hacer lo que hacías diariamente, mientras tanto nada de cargar cosas pesadas, ¿Ya puedes caminar sin las muletas?-Informó el doctor.
-Si...
-¿Te duelo o sientes algo cuando caminas?-Pregunto, medite unos segundos mi respuesta, negué con la cabeza.
-No, sólo si camino mucho comienza a molestarme un poco-Respondí, el doctor asintió.
-Es normal, sigue caminando, te va a hacer bien, eso es todo, sigue poniendo la pomada hasta que desaparezca por completo el moreton, te daré cita dentro de un mes...
-¿Un mes?-Pregunte.
-Si, ¿Hay algún inconveniente con eso?-Pregunto mirándome, me levanté y extendi mi mano.
-Nos vemos dentro de un mes-Me despedí, estrechó mi mano y me entregó la radiografía, salí del consultorio y camine a lo largo de un pasillo, entré al ascensor y presione el botón a la primera planta, las puertas se cerraban cuando alguien las detuvo.
-¿Emma?-Me llamo él, sonrió, también sonreí de medió lado.
-H... hola Ian-Lo salude un poco nerviosa, levanté un poco mi mano en señal de saludo, él se puso a mi lado y yo volví a presionar el botón.
-¿Qué tal tu vida?-Pregunto, me alce en las puntas de mis pies un poco nerviosa.
-Aaah... Pues bien-Respondí, el asintió-¿Qué tal la tuya?
-También va bien, ¿Has venido a una revisión?
-Aja...
-¿Y que te dijo el doctor?-Pregunto él.
-Va todo bien-Respondí, él asintió, lo volví a mirar de pies a cabeza, traía puestos unos Levis y una playera blanca pegada que hacía remarcar su torso, las puertas del ascensor se abrieron y ambos salimos.
-Deberías de disimular un poco esa mirada-Aconsejo con una sonrisa, quite la mirada de él y mire a otro lado, escuche como se rió despacio-¿Vas a ir a la fiesta?
-¿A donde?-Pregunté.
-¿Tus primos no te invitaron a la fiesta de hoy en la playa?-Pregunto, lo mire y negué-¿Tampoco James?
-No, mis primos no me an dicho algo sobre una fiesta y hace una semana que no veo a James, apenas si eh hablado con él por teléfono-Respondí, él enarcó una ceja.
-Ya veo, bueno, ya que nadie te a invitado yo lo haré, ¿Vienes conmigo a la fiesta?-Me pregunto.
-No creo que sea una buena idea después de lo que pasó...-Él se volteó completamente hacia mi.
-¿Qué fue lo que pasó?-Pregunto, me crucé de brazos y lo mire con los ojos entre cerrados.
-No te hagas, sabes perfectamente a lo que me refiero-Dije.
-Yo no vivo en el pasado Emma, tal vez tu también deberías de hacer lo mismo-Dijo él, lo mire, él sonrió y se encogió de hombros, sonreí, me di la vuelta hacia donde se encontraba el auto de mi primo.
-Lo voy a pensar-Y dicho eso camine al auto de mi primo.
-¡Espero tu respuesta!-Escuche a mis espaldas, alce mi mano en señal de adiós.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella. (#1 TPE)
RomanceCuando Emma tenía apenas diez años su padre muere en un accidente, la madre de Emma decide mudarse a Florida para que su hija pueda vivir una vida feliz y llena de oportunidades, pero Emma jamas se imagino que cuando cumpliera los diecisiete años su...