Capítulo 12: La verdad.

223 3 0
                                    

Abrí mis ojos lentamente, me estire un poco, mire a mi lado, había una nota, la tome y la leí, era de James.

Buenos días hermosa, fui a prepararte el desayuno, te espero en la terraza.
Te quiero.
- James.

Sonreí, me pare rápidamente y fui al baño, salí y bajé las escaleras, me dirigí a la terraza, cuando llegue estaban Zack, Abbie y mi novio.

- Hola, buenos días-Saludé a todos, me acerqué a James y le di un pequeño beso en los labios, me sonrió.

- Hola hermosa-Dijo mirándome, le devolví la sonrisa y me senté junto a él-Te prepare de desayunar.

-Entonces si cocinas-Dije mirando mi plato, eran huevos divorciados y tocino.

-Claro que si, me a servido mucho trabajar estos últimos tres años en el restaurante-Dijo orgulloso, me reí y mire a Abbie y Zack.

-¿Qué quieren hacer hoy?-Pregunté, ambos me miraron y sonrieron, conocía esa sonrisa-Quieren ir a la playa.

- Queremos ir a la playa-Dijo Zack con una sonrisa.

-Esta bien, entonces iremos a la playa, ¿quieres venir?-Pregunté a James.

- Mmm... no puedo hasta la tarde, tengo que arreglar algunas cosas con tu primo y Cris-Dijo, alcé una ceja.

-¿Cosas?-Pregunté, el asintió y se recargo en la silla, puso sus manos en la nuca-¿Qué clase de cosas?

-Iremos a comprar cosas para la fiesta de hoy-Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Otra fiesta?-Pregunté.

- Así es, solo que esta vez tus primos decidieron repartir volantes a cualquiera que pasara frente a ellos-Dijo, puse los ojos en blanco.

- Pero eso no les llevará toda la mañana-Dije.

- Tu primo quiere una fiesta en grande, quiere aprovechar que tu tía no esta-Dijo.

- Ahora entiendo porque Annie no quiere regresar con él-Dije dándole un trago a mi café, el soltó una carcajada.

-Por eso te quiero-Dijo, fruncí el ceño.

- ¿Porque entiendo a Annie?-Pregunté.

- No, aunque es difícil de entender a Annie... pero te quiero porque eres realista y directa-Dijo, lo mire y le sonreí, me guiño un ojo.

Mire a Zack, tenía la mirada en su plato, le di un pequeño golpe con mi pie, me miró y yo le sonreí, me devolvió la sonrisa enseñando sus lindos dientes, siempre me gustó su sonrisa.

-¿Emma?-Hablo James, quite mi mirada de Zack y lo mire.

-¿Si?-Pregunté.

-¿Me pasas la leche?-Pidió sonriendo inocentemente.

-Claro-Conteste, le pase la leche y lo mire-Entonces ¿nos alcanzas en la playa?

-Si-Dijo-¿Irán a la de siempre?

- Sip-Dije sonriendo, el se acercó y puso su boca en mi oreja.

-Te quiero Emma-Dijo en un susurro, sentí un escalofrío recorrer por mi espalda, lo mire.

- También te quiero-Dije, el me sonrió y me beso por unos segundos.

Todo por ella. (#1 TPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora