Me pare rápidamente y me dirigí al baño a vomitar, sentía que mi cabeza iba a reventar en cualquier momento, maldita resaca, estupido tequila. Me puse mi pijama, ni loca iba a salir hoy, bajé lentamente las escaleras, cuando llegue a la sala principal estaba durmiendo Eric en el suelo en medio de la sala con una botella de tequila en su mano, valla que se divertía este chico, en el sofá estaba durmiendo ¿James?, me acerqué lentamente para observarlo, si era James, estaba boca abajo con la boca ligeramente abierta, me fui a la cocina para hacer hot cakes y café, primero hice el café, y ahora estaba preparando la mezcla para los hot cakes.
-¿Te ayudo?-Di un pequeño salto del susto cuando James me susurro al oído, su aliento me hizo cosquillas, me giré para poder verlo, recargo en la mesa sus manos dejándome acorralada, nuestras caras estaban a tan sólo unos centímetros de distancia.
- Ah... no...yo-Tragué saliva, su mirada recorrió mi cuerpo y luego me miro fijamente-No hace falta ya acabé.
-¿Enserio?-Miro detrás de mi y frunció el ceño-¿Emma si sabes que hay que revolver todos los ingredientes?
- Ahh... cierto lo había olvidado, voy por la mezcladora-Dije.
- Si-Respondió el, no se movió ni un solo centímetro.
- Bien-Dije, el miro mis labios y después mis ojos.
- Bien-Respondió el lentamente.
-¿Puedes moverte por favor?-Dije, el sonrió y se hizo a un lado, fui por la mezcladora, la encontre después de unos minutos.
-Ya la enco...-Volteé y James ya no estaba, comencé a sentir náuseas y corrí al baño, escuche la mezcladora y la cabeza comenzó a dolerme, me tape los oídos con las manos y corrí a la cocina.
-¡Apaga eso James!-Grité cuando vi al castaño utilizar la mezcladora, el la apago y me miro-Gracias.
-¿Resaca?-Asentí y el comenzó a abrir y cerrar cajones.
- ¿Qué haces?-Pregunté, después de unos minutos saco un fracaso de pastillas y saco una.
- Ten, tómala-Dijo dándome un vaso de agua y la pastilla, lo mire confundida - Te ayudará con el dolor de cabeza.
- De acuerdo-Puse la pastilla en mi boca y le di un trago al vaso.
-¿Sabes Emma?-Lo mire-Deberías de tomar menos-Fruncí las cejas-Si no fuera por mi anoche Ashton se hubiera pasado contigo.
- Por supuesto que no yo tenía todo bajo control, solo me divertía un poco-Dije.
- Te equivocas Emma el estaba tocando más de la cuenta-Dijo tranquilamente, nos miramos fijamente. Puse los ojos en blanco.
-¿James?-El me miró-¿Qué pasó entre Annie y mi primo? ¿Porqué Annie lo odia?
- Un día se pelearon y terminaron-Dijo encogiéndose de hombros.
-¿Porqué razón terminaron?-Pregunté.
- No voy a decirte porque Emma, eso me convertiría en un chismoso-Dijo, sabía que estaba siendo sarcástico.
-James dime-El me miró divertido- James Clare dime-Soltó una carcajada.
- ¿Qué ganó yo si te digo?-Sabía que estaba jugando conmigo, lo mire.
-¿Qué quieres a cambio?-Pregunté mordiendo mi labio inferior. El puso su mano en su barbilla y lo medito.
- ¿Qué tienes para darme?-Pregunto el, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ella. (#1 TPE)
DragosteCuando Emma tenía apenas diez años su padre muere en un accidente, la madre de Emma decide mudarse a Florida para que su hija pueda vivir una vida feliz y llena de oportunidades, pero Emma jamas se imagino que cuando cumpliera los diecisiete años su...