𝐀𝐑𝐂𝐎: 𝐄𝐋 𝐎𝐑𝐆𝐔𝐋𝐋𝐎𝐒𝐎 𝐂𝐋𝐀𝐍 𝐍𝐎𝐁𝐋𝐄.
—𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢-
𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢"𝐷𝐸𝑆𝑇𝐼𝑁𝑂 𝐼𝑁𝐶𝐼𝐸𝑅𝑇𝑂"
—Narrador omnisciente:
Los Uchiha habían solicitado una reunión con el noble clan Hyūga, por supuesto el antiguo líder se opuso, pero al final de cuentas él ya no era el líder, era Hyūga Hiashi. Así que si se llevaría a cabo aquella solicitada reunión.El Hokage los tenía en la mira, por lo que le pidió a Hiashi que aceptara la reunión para saber en qué pensaban o planeaban los Uchiha. Después de todo, siempre desconfiaron de ellos.
—Hanami, partiremos a las tres en punto hacia el distrito Uchiha. —musitó Hiashi viendo de reojo a su hija.
—Está bien Otou-san. —respondió bajando la mirada.
La vergüenza y humillación inundaban a la Hyūga. Apenas habían pasado dos meses de lo ocurrido en la florería, por supuesto aún se sentía avergonzada.
Debido a esa reunión se había pospuesto su entrenamiento. Ahora estaban preparándose para la reunión con los Uchiha. Le habían elegido una elegante Yukata, era de un color azul marino con detalles bordados dorados. Su cabello estaba como siempre, corto, demasiado corto.
Hyūga Ryu lo cepillaba, recordándole a su madre. A ella no la había visto desde hace un mes, había discutido con su padre y el consejo del clan, debido a que se oponía a ponerle el sello maldito a Hinata. Nadie, nunca se había opuesto hasta ahorita. Por lo que su madre había sido sometida a juicio por el destino de Hinata.
—Hanami-sama la comida estará lista en una hora. —anunciaron sacándola de aquellos pensamientos negativos.
—Gracias. —respondió.
Cuando menos se lo espero ya era hora de partir hacia el distrito Uchiha, su padre llevaba su atuendo habitual que consistía en una Yukata blanca y encima un abrigo negro. En cuanto Hanami llegó aparecieron tres miembros de la rama secundaria, eran los que mejor dominaban el puño suave.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...