—𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢—
𝘾𝘼𝙏𝙊𝙍𝘾𝙀"𝑆𝐻𝐼𝑁"
—Hanami Hyūga
Algo que debía hacer si o si era bordarle el logo de los Uchiha en mis prendas. En mi clan no se daba eso de portar el logo de mi clan en cualquier prenda, es por eso que se me hacía un poco raro realizar aquella acción. Pero bueno, Mikoto me había dicho que era muy importante para ellos portar su abanico.
Llegue a la tienda de costura la cual estaba ubicada en el mismo distrito Uchiha y me adentre en ella sin pensarlo. Ya llevaba algunas prendas mías, pero al ver la ropa que vendían ahí mismo dude un poco en si comprar algunas más.
Había poca gente por lo que sin problemas comencé a ver la ropa, había vestidos, faldas, pantalones, bueno, había de todo, a decir verdad. Justo al lado de mi había un grupo de chicas que se veían de mi edad, pero por su vestimenta supe que eran Kunoichis y por supuesto Uchiha también, lo supe en cuanto vi el abanico en sus espaldas.
Entre ellas hablaban armoniosamente, soltando carcajadas y algunos gritos al mencionar nombres de chicos. Sonreí sin pensarlo, ¿Qué se sentirá estar enamorada? ¿se sentirá tan bien que es necesario contárselo a tus amigas? No lose.
Tomé un pantalón negro junto a una blusa roja y me dirigí hacia donde bordaban los logos.
—Oye esa blusa no te va a beneficiar. — dijeron a mi lado y me detuve. — El color es bonito pero ese corte no te va a beneficiar linda.
Voltee a ver al tipo que me había dicho eso y él tenía en su mano una blusa del mismo tono rojo, pero tenía diferente diseño. Era un chico de mi misma altura, tenía el cabello castaño algo desordenado y sus ojos eran del mismo tono de su cabello.
—¿Me dices a mí? — le pregunte cruzando ambas cejas confundida.
—Obvio, siéntete orgullosa porque solo les doy recomendaciones a personas atractivas. — dijo sonriendo ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...