—𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢—
VEINTISIETE"PODER"
—Narrador omnisciente:El poder lo es todo en la vida de un shinobi. Por supuesto existen diferentes tipos de poder, el herederado y el que ganas con esfuerzo puro.
Ambos son válidos.
Pero, una vez que lo conozcas te vuelves ambicioso y de cierta forma adicto a el. Deseando cada vez más y más.
Lo cual es completamente normal, así funciona el cerebro humano, lo que es anormal es ver el poder como signo de rivalidad y creerte superior en cuanto tengas más poder.
—Una vez que tú clan se revele y lleve a cabo el golpe de estado, es evidente que perderían ante la hoja, te recuerdo que los duplicamos, no... los triplicamos en poder. — le explicó Danzou a Itachi. — Por lo que fácilmente serán aniquilados. Incluyendo a Sasuke y por supuesto a ti. Lamentablemente no metería mis manos al fuego por salvarte, tarde que temprano la hoja te lincharía.
Itachi quien estaba con una rodilla en el suelo sintió su piso moverse. No le importaba lo que le sucediera a él, eso era obvio. Lo que verdaderamente lo aterraba era que su hermano muriera por aquella decisión egoísta que había elegido su clan. No era justo.
—Pero...
Ante aquella pausa el pelinegro lo volteo a ver guardando la calma para que su superior no notara que estaba tan ansioso por su respuesta. Sabía que lo ayudaría y tendría un solución. El confiaba en Danzou.
—Si actuamos antes de que ocurra, aún puede ser salvado tu pequeño hermano y tú también.
Itachi permaneció en silencio esperando escuchar lo que aquel hombre tan sabio tenía qué decirle. El ya no tenía ningún plan en mente, tanta era su tristeza que su habilidad estratégica había sido reducida a cero, ya no tenía planes.
Por lo que obedecería a Danzou.
No había más.
—Quiero que elijas sabiamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...