—𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢—
QUINCE"LE CREO"
—Hanami Hyūga
La navidad estaba por llegar, los copos de nieve comenzaban a amontonarse por las calles de la aldea de la hoja. El frío era indescriptible al punto de que sentía que moriría por hipotermia, siempre fui alguien friolenta. Este clima no me agradaba en lo absoluto.
—Hanami-oneesan, ¿le echo otro tronco al fuego? — preguntó un pequeño ser, Sasuke.
Tenía la bufanda que le había tejido días antes junto a un gorro el cual fue un regalo de su madre. También había tejido una para Itachi.
—Si por favor. — le respondí sacando del horno un postre de avellanas.
Camine hasta donde estaba la chimenea poniendo mis manos para que estas lograran descongelarse. Llevaba una semana sin aparecer Itachi, de echo creo que ni siquiera sabía de la cena de noche buena que celebraríamos mañana.
—¿Cuándo volverá Itachi-nii? — preguntó imitando mi acción.
—No lose, quizá mañana. — contesté con una pequeña esperanza en mi corazón.
No quería pasar mi primera noche buena con la familia Uchiha sin él, su madre me había dicho que estaba haciendo más misiones de lo normal porque debía juntar dinero para mantenerme. Ahora me sentía como una carga más, como un gasto más.
—Pff, no es que no quiera venir cuidarte, pero creo que el debería hacerlo, digo, es peligroso que una mujer esté en su casa sola. — susurró elevando sus palmas junto a sus hombros. — Pronto comenzaré a ir a la academia así que ya no podré venir a cuidarte Hanami-oneesan.
Reprimí una risa pues él le había dicho a su madre que solo venía a cuidarme de bandidos que buscaban lastimar a indefensas mujeres como yo. Era obvio que venía por la comida y a que le hablara de historia.
—Hai Hai Sasuke, prometo hablar con Itachi.
Mencionar su nombre hacia que mi mente comenzara a generar ideas sin sentido, a sobre pensar y sobre pensar eventos o acciones que quizá nunca pasaron. Cosa que nunca me había pasado, a palabras de Shin esto que sentía era ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...