—𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢—
VEINTIUNO"MUJER"
—Narrador omnisciente:La adaptación es la capacidad de la persona para adecuar su conducta a las características del medio en que vive, consiguiendo el máximo aprovechamiento del mismo sin perder su equilibrio interno. Cosa que Hanami tuvo que hacer.
Adaptarse.
Su vida en el clan Uchiha había empeorado, estos últimos tres años se había convertido poco a poco en un infierno. ¿Razones? ni ella sabía.
Todo el clan estaba a la defensiva, se había perdido aquel armonioso ambiente en el que al principio se sentía bienvenida. En las últimas reuniones había notado lo tenso que estaba todo respecto a su relación con el Hokage.
Claro, cuando hablaban de sus planes la excluían abiertamente pidiéndole que saliera de la sala. No confiaban en ella.
Pero, de vez en cuando escuchaba algunos susurros de Itachi y Shisui cuando ella supuestamente estaba durmiendo. Hablaban sobre un plan secreto. De lo cual desconocía.
El último año Itachi se había distanciado un poco de ella poniendo una línea entre ellos. Habían vuelto a usar el honorífico "san" debido a que aún no tenían hijos para comenzar a tutearse por lo que aún debían hablarse con formalidad. Aquello lo impuso Uchiha Fugaku.
Por lo que habían vuelto a ser como dos extraños viviendo juntos.
Hanami ahora tenía quince por lo que por supuesto había cambiado, ahora era una bella mujer a ojos de todos. Ella no era consciente de eso pues la única opinión que realmente le importaba no llegaba.
Era hermosa.
Su cabello le llegaba un poco arriba de sus codos, sus ojos se habían vuelto el doble de hermosos. Su cuerpo había comenzado su metamorfosis, pero lo que hacía que se viera más hermosa de lo que ya lo era, era su forma de ser tan educada y delicada... o eso dijo el.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...