—𝐶𝐴𝑃𝐼́𝑇𝑈𝐿𝑂—
"TREINTA 𝘠 SIETE""EL SENTIDO DE UN JOUNIN"
—Narrador omniscienteHyūga Hanami, la nueva Jounin.
Quien en cuanto sintió la suavidad del sillón en su sala y, sin pensarlo dos veces, se dejó llevar por el cansancio abrumador que la había invadido. Había pasado todo el día anterior en el examen Jounin, y cada etapa que había completado parecía haber drenado cada parte de su energía.
Cuando finalmente cerró los ojos, el mundo a su alrededor se desvaneció y cayó en un sueño profundo, sin siquiera haber intercambiado una palabra con Sasuke en cuanto llegó.
—Neesan... —le llamó cierta voz muy conocida.
Amaba soñar. En sus sueños, podía revivir o crear momentos que la hacían feliz, escapando de la dura realidad. Su mente viajaba entre las estrellas, donde los problemas parecían lejanos. Sin embargo, muchas veces esos sueños también estaban llenos de recuerdos que le gustaría haber evitado.
—Oye, neesan. Ya levántate. — volvió a llamarle esa voz familiar.
Era Sasuke. Su tono aún sonaba infantil, aunque la pubertad ya había comenzado a moldear su voz. Poco a poco, Hanami fue abriendo los párpados, dejando ver sus ojos de luna, aún soñolientos. La presencia de Sasuke siempre había tenido el poder de iluminar sus días, y esa mañana no fue la excepción.
Pero...
—El desayuno está listo. —dijo él, cruzándose de brazos, mostrando una mezcla de molestia al ver que ella lo miraba con los ojos aún entrecerrados, sorprendida por la nostálgica llamada.
—¿Cómo me llamaste? —preguntó Hanami levantándose rápidamente, con el corazón latiendo con fuerza.
Hanami aún era más alta que el, le ganaba por unos diez o quizá quince centímetros. Así que debido al impacto de haber sido llamada de esa manera tan... nostálgica, puso sus manos en los hombros de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...