—𝐶𝐴𝑃𝐼́𝑇𝑈𝐿𝑂—
"TREINTA 𝘠 SEIS""EXÁMENES JOUNIN"
—Narrador omniscienteEl sol brillaba intensamente sobre Konoha, pareciera como si supiera que hoy sería un gran día para muchos ninja de rango chunnin.
Cierta peliazul estaba presente en un rincón de algún campo de entrenamiento, practicando sus técnicas de combate. Su cabello oscuro ondea suavemente con el viento madrugador. A su lado, su maestro y amigo Kakashi Hatake quien observa desde la distancia, con un libro en mano, pero sus ojos están fijos en ella.
Era obvio que Hanami ya se había dado cuenta de su presencia, pero a decir verdad no le incomodaba en lo absoluto, al contrario, le daba cierto apoyo. A los pocos minutos el decidió acercarse a ella.
—Hanami, ¿estás lista? — preguntó a unos cuantos metros de distancia.
Aún faltaban un par de horas antes de que comenzara aquel tan esperado examen. Pero Hanami se había levantando desde muy temprano para practicar su puño suave.
Sabía que no sería fácil, por lo que daría todo de sí en el.
—Sí, Kakashi. He estado practicando el puño suave. Quiero demostrar que estoy a la altura de las expectativas del clan. — susurró en un tono nostálgico.
En el fondo aquella era la razón principal por la que quería convertirse en un formidable Jounin; para demostrarle a su familia que no solo era una mujer abandonada por un hombre.
Justo cuando el peliplata iba a responder apareció en su rango de visión: Maito Guy, quien estaba lleno de energía para ser las cinco de la mañana, por supuesto estaba vestido con su característico traje verde.
— ¡Hanami! ¡Kakashi! ¡No hay tiempo que perder! ¡Debemos prepararnos para esos exámenes! — gritó parado de manos.
Hanami sonrió levemente dejando a la vista su hoyuelo izquierdo, apreciando la energía de Guy. Vaya que tenía mucha pero mucha energía.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...