—𝐶𝐴𝑃𝐼́𝑇𝑈𝐿𝑂—
"TREINTA 𝘠 CINCO""PREPARACIÓN"
—Narrador omnisciente—No me agrada la idea de que seas ese tipo de mujer. Debes aprender a defenderte y no a depender. — explicó Genma mientras recogía los kunai. —No me interesa si apruebas o no el examen Jounin, lo que si, es que te hagas fuerte, que no exista la necesidad de que un hombre vaya a rescatarte.
La peliazul asintió poniéndose de pie. El examen Jounin iniciaría en dos meses, por lo que debía entrenar como nunca para poder presentarlo y por supuesto acreditarlo.
Genma era un buen maestro, tenía mucho que aprenderle. Dos meses no bastaban.
—Ten en cuenta que cuando te conviertas en un verdadero Jounin deberás dejar a un lado esos temas de novios. Serás parte de la élite así que toma las cosas en serio. Debes ser fuerte mentalmente, no necesitamos a personas inestables.
—Por supuesto, sensei. — respondió firme.
Y sin previo aviso Genma le lanzó aquel palillo que tenía en sus labios. No era más que una distracción, por lo que la esquivó sin perderlo de vista.
Y así comenzó su entrenamiento cuerpo a cuerpo, por supuesto que la Hyūga destacaba pues ya lo traía en su gen. Tenia sangre guerrera.
El sonido de la piel siendo golpeada resonaba en aquel cuarto de entrenamiento, a pesar de que el era su maestro no le tenía compasión al momento de pegarle.
"Sin compasión"
Aquel era el lema de Genma, no importaba el género de tu rival, al igual que tampoco su rango ni su edad. Si era tu enemigo debías ir con todo, sin compasión.
Es por eso que la chica siempre vomitando debido al dolor que le provocaban los golpes de su mentor.Y sin previo aviso el mayor le lanzó un kunai cortándole algo de cabello, eso provocó que la chica lo tomara del brazo haciéndole una proyección lanzándolo al suelo de este mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐥 𝐅𝐨𝐫 𝐔𝐬 || 𝐔𝐜𝐡𝐢𝐡𝐚 𝐈𝐭𝐚𝐜𝐡𝐢
Fanfictionᴄᴜʟᴘᴀʙʟᴇ ᴏ ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ, ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ɪɴғɪɴɪᴛᴏ... ʟᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴅᴀɴᴅᴏ, ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ sᴇʀ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏs. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a su creador Kishimoto. Las imágenes usadas no me pertenecen créditos totales a su...