𝟬𝟭 🍓

1.5K 122 8
                                    

El castaño se encontraba en su sitio del salón, un lugar casi de los últimos, con vista a la ventana, el cual le gustaba muchísimo para distraerse de sus aburridas clases universitarias, sobre todo esa última semana ya que había descubierto algo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castaño se encontraba en su sitio del salón, un lugar casi de los últimos, con vista a la ventana, el cual le gustaba muchísimo para distraerse de sus aburridas clases universitarias, sobre todo esa última semana ya que había descubierto algo que jamás pensó que pasaría.

Había descubierto que su mejor amigo era su alfa y pareja predestinada.

Taehyung suspiró, debía decirle a Jungkook, pero tenía miedo de lo que pudiera suceder con ellos y su bonita amistad.

Sale de su ensoñación gracias a Jeon Jimin, su mejor amigo, quien era novio del hermano de el castaño, Kim Namjoon.

El menor se da vuelta molesto, tocando su nuca por el zape del pelirrubio, el cual reía y se burlaba de él.

-¿Qué te sucede? Has estado toda la clase mirando por la ventana y no me pones atención- Reclama Jimin con un puchero en sus abultados labios.

-Le diré a Namjoon que me estás molestando otra vez- Dice Taehyung con el ceño fruncido.

-¿Y?- Se cruza de brazos.

-También que te deje en abstinencia, y no solo de mimitos-Sonríe viendo la cara del mayor deformarse en una mueca triste.

-Eres una mala persona Kim- Abulta más sus labios.

-Ya para que me dan ganas de cortar tus labios con mis tijeras- Lo mira volviendo a fruncir el ceño.

-Ustedes dos, joven Kim y joven Jeon- Ambos miran aterrados al profesor de literatura- Vayan a dirección y díganle al director que es tan gracioso.

Ambos chicos asienten, toman sus mochilas y salen de aquella aula riéndose por lo bajo. Jimin toma el brazo del omega menor, sí, menor, porque jimin igual es un adorable omega.

-¡Vamos!, Dime que te sucede- Sacude el brazo de Taehyung con la intención de que este diga la verdad. El menor ya harto de su mejor amigo suspira bruscamente y asiente mientras se dirigen a dirección.

-Pero no se te ocurra decirle a tu hermano, sino te prometo que te tiro del quinto piso- Lo mira amenazante y con su boquita fruncida. Jimin agita su cabeza en señal de afirmación.

-Bien... Yo, ehm... En mi último celo- Dio un gran suspiro nervioso y avergonzado- D-descubrí que Jungkook es...- baja la voz y su cabecita-...mi alfa.

El mayor abre la boca sorprendido y mira a Taehyung, el cual mantiene su cabeza abajo, con pequeñas lágrimas acumulándose en sus ojos. Al ver al omega menor en ese estado, apunto de llorar lo abraza, de manera tal de que el menor pudiera llorar en su hombro.

-Tae tae, tranquilo, no pasará nada malo- Toma las mejillas del antes mencionado con la intención de que lo mire, lográndolo con éxito, limpia las mejillas empapadas del castaño y le sonríe- Tú sabes lo mucho que te quiere mi hermano y estará feliz de enterarse que tú eres su adorable y lindo omega.

-É-él una vez me dijo q-que no quería estar c-comprometido con n-nadie- Sollozaba el menor aún con lágrimas en sus ojitos.

-Mi hermano es un tonto, él me ha confesado todo lo contrario, quiere tener un omega al cual quiere hacer feliz, formar una familia y tener lindos cachorros- Amplía su sonrisa y besa la mejilla del menor- No dudes de Jungkook, él va a volverse la persona más feliz del mundo, sobre todo si es contigo a su lado para toda la vida.

-¿Usted cree eso hyung?- Sorbe su nariz sonrojada debido al llanto.

-No lo creo- El menor lo mira afligido- Estoy cien por ciento seguro de que eso pasará.

-No lo creo- El menor lo mira afligido- Estoy cien por ciento seguro de que eso pasará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALFA ๑ [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora