𝟭𝟱 🍓

416 28 4
                                    

𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼

Extrañaba no ver a su mamá y a su papá, ese era el pensamiento del omega luego de volver a acurrucarse más contra el pecho de su alfa, ya que ambos se encontraban acostados en su amplia cama viendo una película. Soltó un suspiro de manera triste, y escondió su carita en el cuerpo ajeno, con sus manitas haciendo puños la ropa de Jungkook. El mayor notó el aroma de su novio un poco más suave y triste, tomó el control remoto colocando la película en pausa por un momento para alzar con cuidado la cara de Taehyung, tomando el mentón de este, logrando con éxito que sus miradas se crucen.

-¿Qué sucede mi vida?- Pregunta acariciando con el dorso de su mano la suave mejilla derecha del menor.

-Nada Kookie- Responde con su voz temblorosa, delatándolo.

- Taehyungiee - Lo mira fijamente con sus ojos llenos de pura ternura y amor- Te conozco hace años amor, y sé que te sucede algo bebé.

-Es que...- Abulta sus labios y siente sus ojos llenarse de lágrimas, las cuales no dejó salir- Extraño a mis papás, no los he visto hace casi un año, p-pero a pesar de hablar c-con ellos todos los días n-no es lo mismo que verlos y a-abrazarlos...- Vuelve a esconderse en el cuerpo del otro, sintiéndose protegido y más calmado, abrazándolo hasta donde su abultada pancita de veintinueve semanas se lo permite.

-Amor...- Susurra acariciando su espalda con delicadeza-¿Por qué no les dices que vengan unos días?, o aunque sea uno para que los veamos- Sonríe tratando de convencer al menor.

-No quiero molestarlos Kookie- Frota su naricita en el pecho de Jungkook, inhalando su aroma- No sé si querrán venir...entonces trataré de seguir conformándome con hablar con ellos por teléfono- Suspira y sonríe levemente.

-Bien- Suspira Jungkook dándose por vencido, sabiendo que no lograría convencer a su novio- ¿Te parece si te traigo algo de comer para subir los ánimos bebé?- El menor asiente con una sonrisa en su rostro, separando su cuerpo del fornido del mayor- ¿Qué quieres amor?

-De las galletitas que fuimos a comprar ayer, y un vaso de leche chocolatada, por favor- Sonríe de la manera más tierna que puede hacia el mayor.

-De acuerdo- Besa la frente del omega, para luego separarse y buscar sus pantuflas grises, colocándose las mismas y acercándose a la puerta- Vuelvo enseguida dulzura.

Taehyung esperó pacientemente hasta que llegó su alto novio con un vaso de leche chocolatada y galletitas sobre una bandeja, mientras en su mano desocupada traía una taza de cappuccino caliente, de la cual ya venía bebiendo en el camino de la cocina a la habitación. Se sentó junto a él mientras el menor imitaba su acción, acomodándose sobre la cama para recibir la bandeja sobre sus piernas. Le dio un beso en forma de agradecimiento a su alfa, para luego comenzar a comer aquellas galletas rellenas de mermelada de durazno cubiertas con chocolate, las cuales descubrió gracias a uno de sus diversos antojos.

ALFA ๑ [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora