𝟭𝟭 🍓

619 40 6
                                    

𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼

Taehyung estaba muy ansioso, ese era el día de su graduación y finalmente acabarían las clases que lo agotaban. Sonrió inconscientemente y posó su manita sobre su ya más abultada y notable pancita mientras se levantaba a buscar la ropa que tenía que ponerse para aquel día, que consistía en una camisa y un traje sencillo, que se aseguró que le quedará un poco más grande, pues no quería hacer daño a su bebé usando ropa ajustada, tal como le había dicho YoonGi.

Su novio lo estaba esperando en la sala con un traje de igual manera. El omega se dirigió a bañarse y a arreglarse, saliendo pocos minutos después para maquillar un poco su rostro, de manera natural, así como Jimin le había enseñado. Salió de la habitación dirigiéndose hasta donde se encontraba Jungkook, quien al verlo sonrió y se levantó para acercarse.

-Te ves hermoso amor- Dice para luego besar sus labios de manera lenta y delicada.

-Tu igual te ves hermoso Jungkookie- Dice mirándolo de arriba a abajo, y sin pensar muerde su labio inferior.

-N-no hagas eso Taehyungiee- El mayor lo mira con sus profundos ojos.

-¿Que cosa Kookie?- Pregunta con, obviamente, falsa inocencia.

-T-tu sabes que a-amor- Suelta un suspiro al sentir a su omega besar su cuello- S-sabes que estoy e-en mi celo y t-tenemos que ir a tu g-graduación.

-P-pero kookie- Pucherea jugando con un mechón castaño de su novio- Q-quiero hacerlo- Se sonroja mientras continúa jugando con el cabello de Jungkook.

-Te prometo cuando volvamos de tu graduación, ¿Si amor?, se que estas sensible por esto del embarazo y con aquellos deseos, pero hoy tendrás que esperar dulzura- Besa su frente y se dirige a la cocina, dejando a Taehyung con un puchero en sus labios e indignado se sienta en el sofá con sus brazos cruzados sobre su pancita, esperando por su novio, el cual llega y lo ve allí, con su boquita fruncida y abultada, que lo hace sonreír en grande, se dirige hasta Taehyung y lo carga estilo princesa con sumo cuidado, haciendo al otro fruncir más su ceño.

-Vamos bebé- Le besa la mejilla- No te enojes ¿si amor?

-¿No quieres estar conmigo Jungkookie?- Pregunta con lágrimas en sus ojitos- ¿Es eso?¿Estoy feo y gordo?- Se lanza a llorar, importándole poco que su maquillaje se arruine. Estos cambios de humor por Dios, piensa Jungkook para luego dejar de nuevo a el omega en el sofá, limpiando los rastros de lágrimas en sus suaves mejillas.

-Taehyungiee, mi amor, mi bebé, mi omega, mi corazón- Acuna el rostro contrario en sus manos- Eres la persona más hermosa y perfecta que ha pisado esta Tierra, jamás en mi vida te encontraría feo y gordo. Eres el amor de mi vida y jamás haría algo para lastimarte taetae- Le besa la punta de su naricita, logrando que el otro ría levemente- Eres hermoso y perfecto tal y como eres y no cambiaría nada de ti amor, por nada ni por nadie- Ahora el menor comienza a llorar de nuevo, escondiendo su rostro en el cuello del mayor- ¿Dije algo m-malo bebé?- Pregunta nervioso acariciando la cabellera contraria con delicadeza.

ALFA ๑ [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora