𝟬𝟯 🍓

1.3K 101 22
                                    

Taehyung miraba nervioso su celular lo que acababa de enviar a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miraba nervioso su celular lo que acababa de enviar a Jungkook . Era el día, y confesaría lo que lo atormentaba la última semana.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿~❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

𝗧𝗮𝗲𝘁𝗮𝗲('・ᴗ・ ' )♡
𝗞𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, 𝗣𝗼𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗵𝗼𝘆?
16:40PM

               𝗞𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲(^ . ֑ .^)♡
𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗯𝗲𝗯𝗲,¿𝗔 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗼𝗿𝗮?
16:43PM

𝗧𝗮𝗲𝘁𝗮𝗲('・ᴗ・ ' )♡
𝗔 𝗹𝗮𝘀 19:00PM, 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮, ¿𝗣𝘂𝗲𝗱𝗲?
16:45PM

                           𝗞𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲(^ . ֑ .^)♡
           𝗖𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗧𝗮𝗲𝘁𝗮𝗲! 𝗔𝗹𝗹𝗶 𝘁𝗲 𝘃𝗲o ( ˘ ³˘)♥
16:45

𝗧𝗮𝗲𝘁𝗮𝗲('・ᴗ・ ' )♡
𝗦𝗶 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
16:48PM

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿~ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

A las 17:00PM en punto el castañito fue a ducharse, a lavar bien su cuerpo y cabello. Al terminar se encontró a su hermano y amigo en su cama, abrazándose. Al notar la presencia del menor, ambos, aún con las manos tomadas se sentaron, esbozaron unas bellas sonrisas y señalaron a los pies de la cama de Taehyung.

-Mira Taetae, con Namjonnie buscamos ropa en tu armario y esta es perfecta para tu declaración- El omega mayor gatea hasta las prendas que se encontraban en el cobertor, las cuales eran un lindo suéter color rosa pastel de cuello alto, unos ajustados jeans y unas pulcras y blancas zapatillas.

El menor sonríe, asiente y toma la ropa, dirigiéndose al baño nuevamente para vestirse y secarse el cabello. Al salir se encuentra con Jimin sacando un pequeño bolsito y Nam dándole besitos en las mejillas, derrochando ternura por todos lados.

-Ven bebé- Habla Nam, palmeando a su lado. El mencionado se dirige al lado de su hermano y lo mira curioso-Minnie te quiere maquillar un poco-Taehyung  miró a ambos con el ceño fruncido.

-Pero a mi me gusta así- Hace un puchero el cual el alfa estruja entre sus dedos, recibiendo un quejido por parte del menor.

-Sólo un poco, se va a ver natural y bonito, ¿Si?- Pregunta el omega mayor juntando sus manos.

-Bien, pero sólo un poco...- Se dirige a su silla y se sienta. Ve a Jimin acercarse a él, sacando una paleta de sombras de colores muy claritos, unas cuantas brochas, polvos, rubor y una tinta de labios color durazno. Alrededor de unos 10 minutos después, cuando está listo, se mira en un espejo, quedando impresionado por el buen trabajo hecho por su amigo. El maquillaje era sutil y cálido, haciendo que sea vea muy lindo y suave.

ALFA ๑ [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora