𝟭𝟯 🍓

467 38 13
                                    

𝗤𝘂𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗤𝘂𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗼

La pareja se encontraba caminando de la mano hasta llegar a la clínica, pues ese día el menor tenía su control mensual, y además sabrían el sexo de su pequeño bebé, lo cual los tenía contentos y emocionados en demasía. Al llegar esperaron unos minutos hasta ser atendidos por YoonGi, el cual, como siempre, los recibe con alegría y una gran sonrisa en su rostro, incluso él estaba emocionado por saber que era su "sobrinito", como lo había estado llamando las últimas semanas, ya que no sólo se veían en los controles, sino que igual iba a su casa con Jin  y el pequeño Soobin, y se habían vuelto muy buenos amigos en esos meses.

-Pasen chicos- Los invita a pasar YoonGi al tenerlos en frente. Abrazó a Taehyung, teniendo cuidado con su pancita, y a Jungkook. Los tres se sentaron y hablaron de como se había sentido el omega las semanas después del último control, síntomas, estados de ánimo, etc.

-Entonces YoonGi hyung... - Ambos alfas posan su mirada sobre él.

-¿Qué sucede Taehyungiee?- Pregunta el doctor mirando al omega de manera dulce. Extrañamente le había agarrado mucho cariño a Taehyung, viéndolo como un hermanito, cosa que hace que Namjoon se sienta celoso del mayor.

-¿Hoy sabremos si el bebé es niño o niña, cierto?- Pregunta acariciando su pancita.

-Si es que el pequeñín se deja ver, por supuesto que sí- Sonríe y se levanta para preparar todas las cosas necesarias ya conocidas por la pareja. Indicó que Taehyung se recostara en la camilla mientras que Jungkook se sentaba en la silla, el doctor se acercó con la maquinita y primero subió el suéter del omega, dejando al descubierto su adorable y abultada pancita, para luego colocar el frío gel y deslizar el aparato en aquel lugar. Escucharon nuevamente el corazoncito de su bebé, también YoonGi sacó el tamaño y peso.

-¿Podremos verlo YoonGi?- Pregunta Jungkook tomando la manito de su novio, acariciando el dorso de esta con las yemas de sus dedos.

-Si... - Mira concentrado la pantalla, para luego sonreír- Bien, veremos el sexo de mi pequeño sobrinito, pero antes, ¿Qué les gustaría que fuera?- Pregunta mientras continua deslizando el aparato en su pancita y presiona unos cuantos botones.

-A mi me gustaría que mi primer hijo fuera un niño- Sonríe Jungkook emocionado, para luego dirigir la vista a su omega, el cual miraba la pantallita con su ceño fruncido, como si intentara descifrar lo que quería- ¿Y tú que quieres que sea, amor?

-A mi, me da lo mismo, con tal de que esté bien y sea sanito, estaré más que feliz- Sonríe hacia ambos chicos, los cuales lo miran enternecidos.

-Yo decía lo mismo cuando íbamos a tener a sonbinie- Sonríe nostálgico, aun recordando cuando su pequeño nació, ya que ellos quisieron saber el sexo de su hijo cuando naciera, para que fuera sorpresa para ambos- Pero bueno, ahora sí, vamos a ver a este pequeño bebé... - Luego de unos segundos abre su boca sorprendido, para luego sonreír, irradiando feromonas de felicidad inconsciente, las cuales son percibidas por la pareja, la cual se pone aún más ansiosa por saber aquello- Bien chicos, este pequeñín es un saludable y bonito niño- Mira a los contrarios, los cuales esbozan bellas y puras sonrisas.

ALFA ๑ [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora