A las 10:20AM se encontraban ambos omegas en la sala de espera del consultorio para que Taehyung sea atendido. Fue llamado justo a su hora, por un doctor de pelo rubio, bastante atractivo y que se veía joven.
-¿Kim Taehyung?- Llama suavemente, haciendo que Jimin y el nombrado se levanten para dirigirse hacia el médico, este sonríe y hace una pequeña reverencia, siendo correspondido por los más jóvenes- Pasen por favor.
Ambos chicos se adentran a la consulta, donde ven diplomas pegados en las paredes, los artefactos propios de la clínica y una pequeña foto en el escritorio, donde se veía al mismo doctor, y la persona que se suponía era su omega, un chico bastante bonito y joven, con un niño pequeño en sus brazos. El médico hace que se sienten en las sillas frente a él, sacando una libreta.
-Bueno joven Taehyung, me presento, soy Jackson Wang y seré el médico en turno que lo atienda hoy- Sonríe mostrando sus parejos y blancos dientes- Y bien, cuéntame, ¿Qué te trae por aquí?
-Me he estado sintiendo un poco enfermo estos días- Suspira.
-¿Que malestares específicamente?- Toma un bolígrafo para comenzar a anotar lo que su paciente dicte.
-Bueno, he bastante adormilado y con sueño, además de sentirme muy cansado, también tengo náuseas en las mañanas y vómitos durante el día- Suspira- Yo creo que s-solo es una pequeña gripe, pero mi novio insistió en que viniera.
-Me alegro que haya venido- Se levanta del asiento- Sígame, le haremos unos análisis de sangre para saber que tiene de manera clara y efectiva- Sonríe. Los tres se dirigen a la sala de exámenes y entran, donde el doctor deja a ambos omegas y les informa que cuando terminen, suban para esperar.
Una simpática enfermera llamada JiHyo le saca unos cuantos tubitos de sangre y le dice que estarán los resultados en veinte minutos. Ambos chicos agradecen y van a la consulta del doctor Wang, donde entran y se sientan nuevamente.
-Y bien chicos, cuéntenme de ustedes, así pasamos el tiempo de espera de los resultados- Sonríe acomodándose en su asiento. Los chicos asintieron sonrientes y comenzaron a hablar de sus parejas y su larga y duradera amistad, hasta que Jimin como curioso que era le preguntó al médico sobre él.
-¿Y usted doctor?¿Tiene a su familia?- Le preguntaba mientras apuntaba el pequeño cuadrito con la foto.
-Si tengo, y estoy extremadamente feliz con ellos- Sonríe contento- En la foto se ve a mi amado omega Hoseok, y en sus brazos nuestro pequeño bebé de dos añitos, Jungwon- Les dice a ambos, quienes sueltan un pequeño y tierno awww.
Continúan conversando amenamente, entrando en confianza rápidamente gracias a la amabilidad del doctor y de los omegas. Pasados los veinte minutos llega la misma enfermera y le entrega los resultados al doctor, quien se levanta rápidamente para recogerlos. Hace una pequeña reverencia hacia ella y le sonríe, indicándole que podía retirarse.
ESTÁS LEYENDO
ALFA ๑ [Kooktae]
FanfictionDonde Taehyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus tiernos cachorros. •Historia de Bts. •Fanfic, contenido mpreg...