𝟬𝟮 🍓

1.3K 104 10
                                    

Ambos chicos iban camino a dirección, el menor sonrojado y avergonzado por la reciente confesión y el mayor emocionado, pensando en cómo hacer que su mejor amigo le diga a su hermano lo que le acaba de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos iban camino a dirección, el menor sonrojado y avergonzado por la reciente confesión y el mayor emocionado, pensando en cómo hacer que su mejor amigo le diga a su hermano lo que le acaba de decir.

-Taehyungie-canturrea el rubio.

El castañito ya sabe lo que se viene, va a ser bombardeado de preguntas.

-¿Si, hyung?-pregunta mirando nervioso al otro Omega.

-¿Tú quieres a mi hermano?-le dice con una amplia sonrisa, mostrando sus blancos dientes.

-C-Claro, como no quererlo después de tantos años de amistad. . .-responde nervioso y comienza a jugar con sus manitos.

-Taehyungie, sabes que no me refiero a eso,¿Verdad?-mira al contrario con una ceja alzada y los brazos cruzados, intimidando al menor.

-Bueno, lo sé, P-Pero es raro hablar de esto. . .-agacha su cabeza rojito de la vergüenza.

-Pues te tendrás que acostumbrar-jala la mejilla derecha de Taehyung, el cual lo mira con su ceño fruncido-Porque él será tu futuro esposo y yo tu cuñado.

-¡Ya!-le pega un manotazo-Pero respondiendo a tu pregunta, sí, yo amo. . .a Jungkook-sonríe imaginando cómo sería estar con Jungkook en ese momento.-Desde que lo conocí sentí algo por él y C-Cuando m-me dijo que N-No quería una p-pareja, traté de convencerme de que no sentía nada-murmura triste.

-¿Por qué eres tan lindo Taetae? Es que yo no entiendo-acaricia su lacio y suave cabello-Mi hermano está enamoradisimo de tí, y yo lo sé-El castaño sonríe y lo abraza, apoyando la cabeza en su hombro.

-Te quiero Jiminie -Besa la mejilla de su mayor y éste sonríe y le devuelve el beso, separando el cuerpo de Taehyung suavemente.

-¿Cuando le dirás a Jungkookie?

-Hoy mismo-dice confiado y con un brillo especial en sus ojos, enamorado, piensa Jimin.

Taehyung llega a su casa junto al otro omega, ambos llegaron sonrientes y riendo, Namjoon, el hermano mayor del castaño, estaba tirado en el sofá, teniendo una pequeña siesta, pero al sentir el aroma a vainilla de su hermano y el aroma a uvas de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung llega a su casa junto al otro omega, ambos llegaron sonrientes y riendo, Namjoon, el hermano mayor del castaño, estaba tirado en el sofá, teniendo una pequeña siesta, pero al sentir el aroma a vainilla de su hermano y el aroma a uvas de su pareja abrió los ojos, encontrándolos a ambos enfrente de las escaleras, dispuestos a subir.

-¿No piensan saludar?- Pregunta Namjoon con la voz levemente ronca debido a que se encontraba durmiendo, indignado y con un puchero en sus labios. Ambos menores voltean sorprendidos, pensaban que el alfa estaba durmiendo profundamente.

-¡Bebé!- Grita el mayor de los omegas, se abalanzó a los brazos de su pareja casi botando a ambos del sofá. Ambos ríen y el mayor deja un beso tipo piquito en los labios de Jimin antes de voltear a ver a su hermano.

-¿Y tú pequeño?- Al ser nombrado así Taehyung se sonroja, pero se acerca a su hermano feliz a recibir un cálido abrazo.

-Naminnie, hoy no me podré quedar a nuestra tarde de mimitos- Habla Jimin con un tierno pucherito.

-¿Por qué?- Le pregunta acariciando los cabellos de su hermano.

-Tae tae  se va a declarar a Jungkook y lo ayudaré- Sonríe y ve al menor con la cabecita agachada y juntando sus piecitos.

-¡Ya era hora!- El alfa se levanta, sorprendiendo al castañito.

-¿Y-ya era hora?- Confundido y nervioso le pregunta a Namjoon, el cual asiente sonriendo y abrazando a Taehyung.

-Es muy evidente de que estás enamorado de
Jungkook desde los 10 años, no creas que no me he dado cuenta- levanta la cabeza de su hermano por el mentón, ya que este continuaba mirando hacia abajo.

-B-bueno, eh, y-yo, pues s-sí...- Se enreda con las palabras y termina asintiendo, muy sonrojado y nervioso.

-Bien, entonces... - El pelirrubio se levanta, junta sus manos y mira a los hermanos- ¿Cuál es el plan?- Los tres sonríen y comienzan con el plan "La declaración de nuestro pequeño Taehyung"

 - El pelirrubio se levanta, junta sus manos y mira a los hermanos- ¿Cuál es el plan?- Los tres sonríen y comienzan con el plan "La declaración de nuestro pequeño Taehyung"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALFA ๑ [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora