Namjoon y Jimin se encontraban sentados en el sofá, viendo una película, un tanto aburrida para no prestarle la atención suficiente, y se dedicaban a mimarse como la dulce y tierna pareja que eran. Pero había un propósito con estar viendo aquella película. Estaban esperando a Taehyung para que les contara lo que había sucedido al contarle a Jungkook.Sentados, inmersos en su mundo, sintieron el olor a vainilla del omega menor, y sorprendiendo a ambos, el olor a café del mayor de los hermanos Jeon.
Ambos se miraron y se levantaron, dirigiéndose a la puerta para abrirla, encontrándose a ambos chicos, con las manos entrelazadas y sonrojados mirándose con dulzura, dando un inocente y tierno aspecto. Jimin lanza un chillido muy agudo, asustando a su novio, a su hermano, y a su amigo, quienes lo miran nerviosos.
-H-hola... - Saluda Taehyung avergonzado alzando su manita desocupada, ya que la otra está entrelazada con la de su alfa.
-¡Taehyungiee!- Se acerca y abraza a la pareja- ¿Ves? Te dije que todo saldría bien pequeño.
-Espera Jimin...- Lo detiene su hermano mirándolo fijamente- Tú... ¿Sabias de esto y no me contaste?- Hace un puchero, haciendo reír a su hermano y novio.
-Hermanito-Pellizca su mejilla-Al igual que tú, me enteré hoy. Ya que el señorito acá presente.- señala a Taehyung el cual sonríe-, me lo oculto.
-B-bueno, y-yo ya le dije a kook el porqué- Mira al mencionado, el cual deja un beso en su frente, haciéndolo sonrojar.
Sienten un carraspeo dentro de la casa, se voltean los tres y ven al mayor de los Kim, olvidándose por completo de que Namjoon, estaba en la puerta mirando desde adentro. El omega mayor rueda los ojos y se dirige a su novio, mientras los otros dos se miraron entre sí, alzando los hombros y adentrándose en la casa de los Kim.
-Bebé, ¿no me piensas contar como te fue?, aunque por lo que veo te fue bastante bien- Sonríe en grande, abrazando fuertemente a su hermano, el cual se avergüenza y suelta la mano de Jungkook, para, de igual manera, abrazar a Namjoon- Y tú Jungkook- El nombrado lo mira asustado- Te conozco hace doce años, y sé cómo eres y que no lastimarás a mi pequeño, pero si lo haces, te corto las bolas- Sonríe y se acerca al asustado alfa, quien traga grueso y sonríe nervioso. Ambos se dan la mano y se dan unas palmaditas en la espalda.
-Bueno, ¿vamos a cenar?- Pregunta Jimin emocionado. Namjoon se acerca a él y le da un beso- ¿Eso es un sí?
-No- Namjoon lo mira sonriente, mientras el castañito y el pelinegro ríen.
-Bien, adiós- Toma su bolsito celeste y se va a la habitación de Namjoon. El mencionado lo persigue escaleras arriba, diciéndole que lo ama y que lo perdone, aunque Namjoon sabe que el enojo de Jimin es falso.
Jungkook y Taehyung se sentaron en el sofá, abrazados, algo muy común en ellos, pero esta vez era diferente para ambos.
-¿Alguna vez te imaginaste que esto pasaría?- Le pregunta el alfa a Taehyung mientras le acaricia el cabello, haciendo que se sonroje y sonría.
-Muchas veces... Cuando estaba enamorado de usted cuando era niño, era mi sueño, estar acurrucados, que usted me diera besitos, abrazos, también nos casaríamos, e íbamos a vivir con tres lindos cachorros- Habla mientras cierra sus ojos, pero los abre al sentir a Jungkook besar su naricita.
-Y lo haremos, ¿te parece bebé- Sonríe mientras continua acariciando el cabello del menor. El omega asiente y acomoda su rostro en el cuello del mayor aspirando su embriagador aroma- Por cierto Taetae, s-siempre se m-me olvida pero...- El menor lo mira- ¿C-cuando es tu... c-celo?- Pregunta nervioso.
-En tres meses aproximadamente... - Le responde y lo mira curioso- ¿Por qué hyung?- Pregunta con falsa inocencia, ya que sabe el porque de la pregunta.
-B-bueno, y-yo quiero a-ayudar a mi p-pareja en su c-celo, yo nunca lo he pasado con n-nadie y se que t-tú tampoco dulzura- Le dice nervioso con una sonrisa, haciendo que el omega le devuelva la sonrisa con ternura.
-Eres muy tierno Jungkookie, p-pero t-trata de m-marcarme cuando termine de estudiar, ¿Sí?- Habla Taehyung, ya que el quiere estar marcado por su alfa, pero luego de estudiar, aunque sólo le queda un año, ya que luego de la marca es muy probable un embarazo.
Jungkook, con 22 años estudió para ser abogado y Taehyung con 20 años, está terminando su carrera de repostería y gastronomía.
-Lo que diga mi bebé- Se acerca y lo besa, posando sus grandes manos en la cintura del menor, moviendo sus belfos suavemente sobre los contrarios. El omega inconscientemente abre su boca, permitiendo que la lengua de su pareja ingrese a su cavidad bucal, haciendo que suelte un pequeño jadeo.
El beso se torna un poco más intenso, mas no deja su toque de inocencia y ternura. Antes de separarse, Jungkook muerde ligeramente el esponjoso y rojo labio inferior del omega, haciendo que este suelte un quejidito.
-¡Mis ojitos!- Grita Jimin al pie de la escalera, viendo por entre sus dedos, ya que se encontraba tapando sus ojos con sus manos. Ambos jóvenes se sonrojan, mirando al omega mayor, pero sin dejar de abrazarse.
-Ya amor, deja que estos niños se den el amor que no se dieron en muchos años- Habla Namjoon, mirando burlón a su hermanito.
-¡Ya hyung!- Taehyung se levanta para intentar golpear a su hermano, pero Jungkook se lo impide, sosteniéndolo por la cadera.
-Tranquilo bebé- Besa su mejilla- Mejor vayamos a cenar como lo dijo Jimin, ¿Sí? - Todos los presentes asienten y salen de la casa, riendo y molestando como la pequeña familia que eran.
ESTÁS LEYENDO
ALFA ๑ [Kooktae]
FanfictionDonde Taehyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus tiernos cachorros. •Historia de Bts. •Fanfic, contenido mpreg...