Al día siguiente, los cuatro chicos se encontraban desayunando muy tranquilamente hasta que Namjoon habló firmemente, haciendo que los demás lo observaran.-Chicos, saben que nos conocemos hace doce años y conocemos bien todo del otro, por lo que les propongo algo- Sonríe hacia los demás.
-¿Qué es hyung?- Pregunta Taehyung tomando de su jugo.
-Bueno- Suelta una risita- Yo me la paso en casa de Jungkook y Jimin, y Jungkook se la pasa aquí, entonces, ¿Qué les parece la idea de que...- Toma aire- Jungkook viva aquí y yo en la casa de jimin?- Los tres lo miran sorprendidos, preguntando el por qué de la propuesta. Namjoon rueda los ojos y les "explica la situación".
-¿Ayer dormí con Jungkook cierto?- Otro asentimiento- Bien, conversamos hasta casi las dos de la mañana-Jungkook ríe levemente acordándose de cuando el otro alfa se quedaba casi dormido, hablando a la vez que cerraba sus ojitos- Y me dijo que le encantaría vivir con mi Taehyungiee - Ahora el alfa menor se sonroja mientras es observado por su omega, el cual lo mira con ternura en sus ojos- Y, bueno, yo me la paso donde mi bebé, que hasta parece que vivimos juntos ya- Recibe un beso de Jimin en su mejilla- Por eso se me ocurrió la idea de que podíamos hacerlo- Sonríe mostrando sus hoyuelos.
-Por mí bien- Sonríe el mayor de los omegas y se engancha del brazo de su pareja mientras come de su tostada.
-Por mí igual- Sonríe Taehyung mirando a Jungkook, que se encuentra nervioso- ¿Y a tí kookie?
-A mi también me parece buena idea amor- Dice para besar el cabello del menor, aspirando su dulce aroma a vainilla.
-Entonces...¿Cuándo empezamos con la mudanza?- Pregunta un muy animado Namjoon a Jungkook, quien alza los hombros mientras toma de su jugo- ¡Pero kook!- Los omegas ríen al ver a Nam haciendo un puchero.
-Cuando tu quieras, total, solo es tu casa y de Taehyungiee - Habla para luego meter una galletita a su boca.
La casa de los Kim era únicamente de ellos dos, era el regalo de navidad de sus padres antes de que ellos se fueran a Busan.
Namjoon tenía en ese tiempo 19 años y Taehyung 17. El mayor les había dicho a sus padres que quería quedarse en Seúl con Jimin, y Taehyung era muy, o bueno, lo sigue siendo, apegado a su hermano, además no quería dejar a Jungkook.
Su mamá y papá aceptaron con resignación, no querían alejarse de sus pequeños, pero querían verlos felices, así que ese mismo año le dieron esa bonita y gran casa donde viven actualmente.
-Entonces mañana, hoy tengo ganas de nada- Se tira en su silla de manera dramática haciendo que todos rían.
-Bien, pero empezaré a guardar mis cosas hoy- Sonríe hacia Namjoon.
-Y-yo te ayudo Jungkookie- Le dice tiernamente y su novio asiente.
ESTÁS LEYENDO
ALFA ๑ [Kooktae]
FanfictionDonde Taehyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus tiernos cachorros. •Historia de Bts. •Fanfic, contenido mpreg...