𝟭𝟬 🍓

609 48 8
                                    

Contarle a sus padres fue, en definitiva, más fácil que contarle a su alfa y a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Contarle a sus padres fue, en definitiva, más fácil que contarle a su alfa y a su hermano. Habló primero con su madre, la cual, al recibir la noticia, soltó un grito muy agudo que asustó a su esposo, el cual llegó apresurado donde la Señora Kim, quien estaba eufórica, y entre hipidos y sollozos le dijo el estado de su hijo menor.

Ambos lloraron y felicitaron a Taehyung, el cual estaba demasiado feliz por la reacción de sus padres. Casi al terminar la llamada les dijo que le enviaría un regalo a su mamá por ser su cumpleaños y además la ecografía, ambos dijeron muy felices que sí y terminó la llamada.

Ahora el omega estaba acostado en la gran cama que compartía con su pareja, cuando repentinamente vuelven sus náuseas y se dirige al baño, devolviendo todo lo que había ingerido unas horas atrás. Siente la mano de su novio sobar su espalda de manera delicada, mientras acaricia su cabello y le susurra pequeñas palabras. Al terminar se levanta, tira de la cadena y cepilla sus dientes, para voltearse a ver a Jungkook con sus ojitos llorosos.

-K-kookie- Balbucea y se acerca al mencionado, para luego esconder su cabeza en el pecho de su alfa, recibiendo un cálido abrazo de parte del mismo- O-odio esto de vomitar- Solloza.

-Lo sé amor- Besa su cabeza- Pero recuerda que tienes a nuestro pequeño bebé aquí en tu pancita, y lo haces por él... - Baja su mano y acaricia la suave y poco abultada pancita de 7 semanas de su novio.

-Claro Jungkookie- Levanta la mirada- Lo hago por él y por nosotros, por nuestra familia.

Pasada otra semana era la fecha de la ecografía, y ambos se dirigían a la consulta, solo que esta vez con Jimin y NamJoon, ya que ambos querían asistir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasada otra semana era la fecha de la ecografía, y ambos se dirigían a la consulta, solo que esta vez con Jimin y NamJoon, ya que ambos querían asistir. Ambos omegas iban caminando enfrente conversando y riendo, mientras los alfas iban un poquito más atrás charlando pero más tranquilamente.

Al llegar son atendidos enseguida puesto que llegaron a la hora y YoonGi los saluda con una gran sonrisa y saluda a la otra pareja alegremente, ya que los conocía desde antes gracias a su esposo Jinnie. Taehyung y Jungkook se sentaron frente al obstetra y la otra pareja en unas sillas cerca de la puerta.

-Bien chicos- Se sienta y comienza a hablar- ¿Han seguido las indicaciones cierto?

-Claro doctor- Sonríe Jungkook mientras acaricia la suave manita del omega.

ALFA ๑ [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora