.
Al día siguiente realmente no hice mucho, debido a que bueno, es verano para mi. Ya son vacaciones y lo único que quería era pasar tiempo con Robin pero casi siempre esta ocupada. No contaba con eso cuando escogí Hawkins como mi lugar de vacaciones. Ahorita por ejemplo, se fue temprano por un ensayo de la banda porque hoy toca. Y lo peor de todo, es que yo voy a ir pero tendrá que venir Steve por mi porque, ah si, no tengo carro. En teoría, en estos momentos esta por venir pero ya se tardó y ya me estresé.
Fue por eso que bajé las escaleras, tomando mi mochila y mis audífonos para irme porque no creo que este tan lejos. Y de ser así, me ayuda a despejar la mente y distraerme en otras cosas. No ocupo que Steve venga por mi. El problema aquí es que Robin ha emocionado a sus padres con la idea de que es mi novio o bueno, que "salgo con el" lo cual no entiendo porque los hace tan felices. Espero y no me digan nada por salirme sola de la casa.
- hola buenas tardes. - les dije una vez que pasé por el comedor, donde ellos estaban sentados comiendo. - ya me voy.
- ¿ya llegó Steve?
- um... voy a irme sola. - literalmente al yo decir eso, los dos voltearon a verme con tanta preocupación. - no pasa nada.
- Hawkins puede llegar a ser muy peligroso. - me dijo mi tío. - y no conoces. La última persona que se fue caminando sola por el bosque se desapareció y...
- no pasará nada malo, lo juro. - reí nerviosa. - ¿realmente prefieren que me vaya con Steve a que este sola?
- bueno, aparte de que estar con compañía no esta nada mal para la seguridad... - empieza a decir mi tía. - debes estar muy feliz ahora que estas enamorada.
- como no te imaginas. - dije sarcásticamente pero obviamente ella no lo entendió.
- sabemos que lo de Robert te tiene muy triste. - mi sonrisa se borró en el momento en el que lo mencionaron. No pensé que volverían a tomar ese tema nunca mas. - y Steve parece hacerte feliz y eso es bueno, Zoey. Que sigas adelante.
- ¿lo has superado, cierto?
- claro. - mentí. Por supuesto que no he superado la muerte de mi ex novio. - estoy bien con ello y...
- si, por eso mismo me hace feliz que estes con Steve. Tu padre nos dijo que nunca te habías dado la oportunidad con nadie mas y ahora lo haces... significa un gran avance.
Me pone demasiado triste saber que ellos piensan que ya estoy bien con la situación, que lo he superado y que por fin me di de nuevo la oportunidad de amar cuando... no. Robert fue mi novio, hace un año. Y realmente puedo decir que lo amé, siempre estábamos juntos y se había convertido en el amor de mi vida. Era musico y yo amaba irlo a ver tocar... todo era perfecto. Después un día, ambos en una cita, tuvimos un accidente de carro y el resto es historia. Yo sobreviví, el no.
ESTÁS LEYENDO
EVERY BREATH YOU TAKE - Steve Harrington
FanfictionSTRANGER THINGS S4 Zoey Buckley decide pasar sus vacaciones de pascua en Hawkins para visitar a su prima Robin, sin saber que en ese pueblo pasan todo tipo de cosas.