𝟓. 𝐘𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐲 𝐛𝐞 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭

2.3K 305 129
                                    

.

Steve y yo íbamos llegando al restaurante para cenar tal y como lo prometió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve y yo íbamos llegando al restaurante para cenar tal y como lo prometió. Estaba nerviosa, no iba a mentir. Hace tiempo que no salgo a platicar, cenar, lo que sea con alguien quien no sea Robin y eso me da mucho... miedo. Pero Steve es la persona más amable de todas, claro que iba a pasar un buen rato y es que, nunca me hace sentir incomoda. Al menos no intencionalmente. Tomamos asiento en una de las mesas donde los asientos son de colchón y este toma del menú.

- ¿has venido aquí anteriormente? - me pregunta mientras me pasa el menú y apunta a las malteadas. - son lo mejor, te recomiendo en serio pedir una.

- um... creo que no. - estaba segura de mi respuesta, Robin y yo solo íbamos al cine y cenábamos en la casa siempre. Por lo cual, no conozco ningún restaurante aquí en Hawkins. - de acuerdo, Gracias por la sugerencia.

- no es una sugerencia, en serio creo que estoy tomando la decisión de obligarte a pedir una.

- ¿qué? - me reí pero el no. Solo toma de mis manos el menú y empieza a leerlo. - literalmente dijiste las palabras "te recomiendo" así que si es una sugerencia al final del día.

- ¿qué te parece si yo escojo tu comida? - negué con la cabeza. - te prometo que no te vas a arrepentir.

- con una condición.

- soy todo oídos Zoey. - deja caer la carta sobre la mesa y apoya sus brazos por igual para verme más de frente. - lo que guste la princesa.

- que mañana en la tienda de video, recomiendes E.T. - se lo mucho que la odia, o al menos odia que me guste tanto, por lo cual sabía que esto no lo haría nada feliz. - hasta a las chicas a las cuales quieras coquetearles.

- ¿quieres que recomiende una película infantil a las chicas con las cuales puedo llegar a salir? - asentí con la cabeza. - juegas con fuego Buckley pero... acepto. - dice extendiendo su mano para que las unamos y le paso mi mano, la cual agita rápidamente y la empieza a acariciar. Me hizo sonreír. - deberías ver mejores películas.

- ¿cómo cual?

- um... - se queda pensando un rato y eso me hace pensar que no tiene película favorita. Digo, quien no se acuerda de algo que le guste tanto. - la de Star Wars.

- ¿cual de todas? - reí.

- la de los osos esos tiernos.

- si... esa no es tu película favorita. Ni siquiera puedes decir que son esos osos tiernos, que no, no son osos. Son Ewoks. - me ve con asombro. - ¿qué? Puse atención a la película. Te lo he dicho, amo el cine.

- entonces ¿por qué no vamos al cine? - me puse nerviosa al instante, no supe que decir o que hace así que me quedé mirando del menú para evitar el contacto visual. - deberíamos ir y tú escoges la película.

- claro, podemos invitar a Robin. - dije aún sin voltear a verlo. - tu puedes invitar a una de tus citas si así lo quieres.

- me refería a ir solamente tú y yo. - dice quitándome el menú de las manos para captar mi atención. - ¿qué? ¿te doy miedo a caso? - el ríe.

EVERY BREATH YOU TAKE - Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora