.
Fuimos a un parque cerca de donde estábamos para establecer una conversación respecto al tema. Lamentablemente, no pude despejar mi vista de Nancy todo el rato, traté de no ser obvia pero ¿cómo no hacerlo? Steve por igual lo hacía. La misma persona que hace un rato me dio a entender que me quiere y qué hay un nosotros y que quiere que hablemos del tema hoy mismo está viendo todo el tiempo a su ex novia.
Pero era una cadena, y Robin me estaba viendo verla entonces opté por dejar de hacerlo.
- nuestra teoría actual es que ataca con un hechizo o una maldición... no sabemos si responde a algo o si solo le gusta matar adolescentes. - Max le explica.
- solo sabemos que esto es algo diferente. - Robin aporta a la conversación.
- no tiene sentido. - Nancy dice. - Fred y Chrissy, ¿por qué ellos?
- supongo que solo estaban en el lugar equivocado. - dije esta vez yo y por fin voltea a verme, lo cual es muy incomodo porque no nos habíamos presentado ni nada. - supongo... no se. - dije mejor para evitarme un comentario de que no se nada respecto al tema.
- vas bien. - me dice Dustin mientras me guiña un ojo. - pienso lo mismo la verdad. Estamos en los tráileres donde si no me equivoco, fue lo mismo que Chrissy. - Max asiente con la cabeza. - y ahora también lo del nuevo chico. ¿deberíamos no estar aquí?
- hay algo en este lugar. - termina por decir Nancy. - Fred se puso raro en el momento en el que llegamos aquí. Como asustado, nervioso y mal.
- Chrissy también estaba mal. - Max dice. - pero no aqui, estaba en el baño de la escuela llorando.
- los asesinos en serie acechan a sus presas antes de atacar ¿cierto? - dije. - entonces ellos vieron a Vecna y...
- si pero si yo viera a una clase de monstruo se los diría o alguien. - Steve me dice. - te lo hubiera dicho a ti. - todos en ese momento, voltearon a verlo. - a cualquiera de ustedes, claro.
- quizás lo hicieron. - Max dice. - ví a Chrissy dejar la oficina de la señora Kelly. Si vieras a un monstruo no vas con la policía pero vas con tu..
- terapeuta. - terminé su expresión y Max asiente con la cabeza.
- disculpa, creo que no nos hemos presentado ¿quien eres? - me pregunta Nancy y voltee a ver a Robin.
- ¿Steve? - Robin le pregunta, esperando que el pueda contestar esa pregunta. Pero este no sabe que decir y no lo culpo, mi prima solo lo hizo para apoyarme pero en un tema el cual no hay que rebuscar mas.
- es la prima de Robin. - ouch, no quita el Que si me duela eso. - vino a quedarse por las vacaciones ¿cierto?
- cierto. - le dije de mala gana y me puse de pie para ya irnos. - muy bien ¿cual es el plan?
ESTÁS LEYENDO
EVERY BREATH YOU TAKE - Steve Harrington
FanfictionSTRANGER THINGS S4 Zoey Buckley decide pasar sus vacaciones de pascua en Hawkins para visitar a su prima Robin, sin saber que en ese pueblo pasan todo tipo de cosas.