𝟖. 𝐘𝐨𝐮 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐲 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬

1.6K 235 47
                                    

.

Ni siquiera puedo decir que estaba soñando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera puedo decir que estaba soñando. No entendía lo que estaba pasando. De nuevo me transportaba al día del accidente con Robert. El día que el y yo tuvimos una cita aquí en Hawkins y fue la última vez que vine a visitar a mis familiares. Mis tíos nunca lo conocieron pero Robin si. Robert se mudó a Hawkins porque su banda se encontraba tocando y practicando todo el tiempo acá y me parecía lo más normal y fácil el venir a verlo, en fin, aquí estaba mi familia. Pero todo era tristeza desde que lo perdí. En el accidente.

Donde me encontraba en estos momentos. Quería despertar, no me gustaba imaginarme en el carro. Volteando a verlo con una linda sonrisa mientras el me platicaba de su concierto de la noche y que estaba feliz de que viniera a verlos. Me toma de la mano y me da un beso en ella y cuando yo me acerco a él para darle un beso en la mejilla y esté decide mejor besarme en los labios y eso logra distraerlo.

Abrí los ojos de golpe, de lo asustada que estaba de imaginarme la escena de nuevo. De ver cómo chocamos y como yo si salí con vida y el no. Empecé a llorar y solo veo como Eddie me toma de los hombros para captar mi atención.

- ¿qué pasa?
- yo... - ni siquiera quería explicarle eso, no ahora, no tomar el tema de nuevo. Mucho menos porque fue algo tan real que hasta estoy empezando a dudar de que sea un sueño. - hola.

- hola Zoey. - el dice soltando de mis hombros y limpiando de mis mejillas. - ¿puedo saber porque lloras?

- ni es nada, lo juro. - me limpié yo por igual y voltee a verlo. - ¿cómo estás? ¿Cómo pasaste la noche? - fingí una sonrisa. - espera ¿a donde fue Robin?

- no tengo idea, yo acabo de despertar y todo gracias a que te oí gritar.

- lo lamento tanto. - dije de lo más apenada. - se que has tenido un día difícil y yo todavía te hago sentir peor y...

- Zoey, me refiero a que me preocupé por ti y quería saber que te pasaba. No eres un problema, no me hiciste sentir mal así que no tienes porque preocuparte. - le sonreí. - todo lo contrario, estoy feliz de que estes aquí conmigo.

Literalmente nos quedamos sonriendo el uno al otro porque no lo voy a negar. Estar con Eddie de alguna manera me hace sentir de lo más tranquila, feliz y sin preocupaciones. Es un gran amigo y odio que esté pasando todo esto porque no lo merece, fue por eso que opté por pasar mi mano por su cabello y pasarlo por detrás de la oreja.

- lo siento. - reí. -  tus rizos estorban en tu rostro. - el por igual ríe y en ese momento la puerta de abre de golpe y brinqué del susto y el igual.

- buenos días. - escuché a Dustin decir.

- Dios! - grité del susto y vi que inclusive Robin llegó junto con Steve, Max y Dustin. No se en que momento se fue con ellos pero llevaban bolsas entonces supongo que los acompañó.

- entrega a domicilio. - Dustin muestra las bolsas de comida y me puse de pie de inmediato, Eddie por igual y nos miramos todos sonrojados. Yo más que nada porque me dio pena la interrupción, no por nada más.

EVERY BREATH YOU TAKE - Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora