𝟏𝟐. 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐠𝐞𝐬

2K 236 80
                                    

.

- hey hola, buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hey hola, buenos días. - Robin entra a mi habitación y se muestra con un gran tazón de cereal y a lado suyo, una bolsa de palomitas. - te traje el desayuno.

- ¿palomitas?

- esas son para mi. - me entrega el tazón y se sienta en la orilla de mi cama para empezar a comer. - ¿descansaste o...? ¿tuviste pesadillas? ¿Estaba vecna?

- descansé. - dije aliviada y me enderecé bien para poder desayunar. - ahora es mas fácil si escucho "Under Pressure" - dije riendo.

- cierto, me comentó Steve eso.

- ¿el esta aquí? - dije apenada y un poco preocupada de que me viera toda muerta. - creí que todos se irían a sus casas a descansar y...

- quería verte, obviamente... ayer casi mueres. Y odio no haber estado presente o que me lo hayas dicho antes. - hice una mueca. - cuando vuelvas a ver un reloj a lo loco, por favor avísame.

- lo haré... es solo que no quería preocuparte. Es todo.

- me preocupa mas ahora el saber que no me dirás este tipo de cosas importantes. - ella come desesperadamente de sus palomitas. - pero ahora, tenemos que ir a casa de Henry.

- ¿casa de Henry? ¿dónde es eso?

- oh cierto, no te dije, mientras tu estabas literalmente a punto de morir... Nancy y yo...

- veo que ahora son muy amigas ¿Eh? - ella ríe. - no fue en forma de celos, lo juro.

- preocupa te mas por Steve, no por mi. - me empuja el hombro. - el punto aquí es que tenemos que irnos eventualmente. Le iré a avisar por teléfono a los demás.

- ¿y Eddie? - pregunté antes de que ella dejara la habitación. - ¿nos va a acompañar?

- no te entiendo a veces, Zoey. No entiendo tu repentino interés en una persona a la cual no conoces y...

- basta, no todo tiene que ser de una manera romántica. Eres igual que Steve, no pueden entender que una persona me importe y qué le tenga cariño.

- si lo entiendo, es solo que me da algo de celos. - ambas volteamos al ver este se encontraba en la entrada de mi habitación apenas mostrando se. - lamento interrumpir.

- yo ya me iba. - Robin se pone de pie y toma su bolsa de palomitas para irse de una vez por todas. - iré a llamar a Dustin a ver si ya están listos para irnos y... - se voltea para verme. - también veré como esta Eddie.

- gracias. - le dije y esta sale de la habitación, no sin antes darle una palmada en la espalda a Steve.

Este se acerca a donde estoy y por igual se sienta en la orilla de la cama, donde yo me encontraba y toma mi walkman para ver de la musica que estaba escuchando, lo cual no era muy difícil de saber puesto a que tengo que escuchar esta canción todo el tiempo. Y el fue el único que supo cual era mi canción favorita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EVERY BREATH YOU TAKE - Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora