.
- ¡vamos tigres! - gritan las porristas mientras animan el partido. Steve y yo íbamos llegando juntos, ya que su cita ya estaba sentada en las gradas de una vez. Justo cuando estamos en la entrada, el me entrega mi bolsa de palomitas.
- muchas gracias.
- no es nada, obviamente vas a darme. - el sonríe, de una manera muy bonita y me empuja la cadera con la suya y empezamos a jugar, a realmente pasar un buen rato cuando va pasando una chica la cual lo deja sin habla.
- necesitamos una buena noticia, y no hay nada que llame mas la atención en estos momentos que no sea el básquetbol. - la chica le dice a su compañero y voltea a vernos. - Steve.
- Nancy. - el dice tan solo y eso me lo dijo todo, esta era la famosa Nancy. Vaya que si es hermosa, tal y como Robin me la describió. Ella me sonríe ya que no me conoce y yo hago lo mismo. Vi que Steve no iba a moverse pronto entonces mejor me fui caminado sola hasta las gradas y me puse a un lado de la chica con la que Steve venía. Me crucé de brazos y mejor voltee a ver hacia donde estaba la banda. Robin me saluda a lo lejos y veo que ahí estaba a su lado la chica que me dijo que le gustaba. Se que es ella porque es la única pelirroja en la banda. Es linda y espero que pronto Robin se anime a hablarle.
- volví. - Steve me dice mientras pasa por las gradas y se pone entre nosotras dos. - lo siento, es una amiga y...
- esta bien, Steve. - le dije ya que, bueno, no me debe ninguna explicación. Me voltee para mejor ver hacia el frente pero sentía todo el tiempo su mirada en mi. ¿Habrá notado que me sentí incomoda? Se que no debería pero no es como si pudiera controlarlo. Solo pasa.
- oye. - me dice y voltee a verlo, pero justo cuando estaba por decirme algo, Heidi empieza a hablar.
- ¿no te molesta que ganaremos un campeonato justo después de que te graduaste? - reí ante eso y mejor me quedé viendo de los jugadores sobre la cancha.
- si, interesante observación. gracias por mencionarlo. - abre su bolsa de palomitas y empieza a comer.
- ahora todos de pie para el himno nacional. - en efecto, eso hacemos una vez que creo que es el director de la escuela, empieza a hablar. - hoy escucharemos cantar a una invitada muy especial. Desde Nashville, nuestra Tammy Thompson.
Todos le aplauden a la chica y me hace pensar que es algo ¿famosa? No lo sé. Pero debe cantar bonito supongo. Ella empieza a hacerlo y um... esta bien. Pasable.
- te lo dije. Muppet. - escuché como Steve susurra y voltee a verlo.
- eso es muy grosero de tu parte. - el me mira y alza las cejas en ese momento. - pero okay, admito que si parece. Un poco.
- gracias, supuse que pensarías igual que yo.- el ríe y me empuja el hombro con el suyo, de nuevo jugando conmigo. - yo lo haría mucho mejor.
- lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
EVERY BREATH YOU TAKE - Steve Harrington
FanfictionSTRANGER THINGS S4 Zoey Buckley decide pasar sus vacaciones de pascua en Hawkins para visitar a su prima Robin, sin saber que en ese pueblo pasan todo tipo de cosas.